• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Una foto de mi Furcifer Pardalis

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Le doy unos 15 grillos y dos langostas pequeñas al día, a parte de calcio y vitaminas XXXD

Tampoco necesita muchos cuidados, todo es ponerse :chocala:

Unido
julio 1, 2010
¡Vaya qué guapada de animal! No sé por qué pero cada vez que veo uno de estos me recuerda a un dinosaurio :buf:, por cierto, en la primera foto parece que está fumado XXXD, con una sonrisa tremenda XXXD.
Saludos:hola:

Unido
mayo 23, 2009
Como mola tio tu furcifer tiene la habilidad de camuflarse o algo porque vi un camaleón que se parece mucho a tu animal y molaba mucho el camaleón se iba a la hoja y se ponia to verde XXXD

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Musami dijo:

Quita para allá, bastante tengo ya con los tres pájaros, el loro y el periquito que tengo en mi casa, que bastante caña dan ya :rototepega:.
Saludos:hola:
jajaja joe :p Yo no tengo nada , estoy frito por una pecera pero igual es un jaleo y me gustan grandes si no no, y también estoy por un gato, pero si sale malo se sube hasta por las cortinas jaja :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior