Una revista británica asegura que GTA V aparecerá en PS Vita

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Fuente

Aunque de momento es solamente un rumor, si se confirmara, seguramente estimularia de manera significativa las ventas de Vita.
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
Seria Un Pasote
El Liberty City era La Hostia Para PSP imaginate en PS VITA :babas:
Compra Obligatoria
Habra Que Esperar Para Saber Si Es Verdad :rotonuse:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo unas ganas de comprarla....

Estoy a la espera de haber si hay alguna oferta por debajo de 200€ del modelo WiFi, aunque me parece que haste verano, como mínimo, nada de nada.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Personalmente aunque fuese cierto que sale para PsVita no me compraría la consola,gastarme 250€ por la consola mas lo que cueste el juego...prefiero tenerlo en Ps3,a PsVita para que venda le hacen falta juegos propios y no ports de juegos de consola de sobremesa.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
Pues seria una grab noticia de confirmarse esto, aunque yo casi que preferiria que hiciesen uno exclusivo para psvita explotando todas sus cualidades
Saludos!
 

Ustars

Ustars_Suiko
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Pues no sé... ya que los GTA principales siempre han sido para consolas de sobremesa, ya que han pasado unos años desde la última entrega, me gustaría ver otro más en mi PS3 ^^.
Eso sí, estaría genial que lo sacasen tanto para Vita como para PS3.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
yo quiero un cod o un Battlefiedl para la ps vita .. Battlefield ya hay para iPhone .. y no esta nada mal , para ps vita tiene que ser brutal :) .. por cierto , quien tiene el ridge racer? .. para mi es un juegaso
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Yo no creo que saquen un GTA V para la VITA. En todo caso, lo que harán será sacar algo parecido a lo que ya hicieron con Liberty City Stories y Vice City Stories para la PSP. Y en mi opinión es lo que deberían de hacer, sacar una historia paralela en la misma ciudad si hace falta. O puesto a pedir que hagan uno nuevo completamente , Exclusivo de VITAy en Europa XD, eso si que les daría ventas a la PSVITA
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
@robmolecula dijo:
Yo no creo que saquen un GTA V para la VITA. En todo caso, lo que harán será sacar algo parecido a lo que ya hicieron con Liberty City Stories y Vice City Stories para la PSP. Y en mi opinión es lo que deberían de hacer, sacar una historia paralela en la misma ciudad si hace falta. O puesto a pedir que hagan uno nuevo completamente , Exclusivo de VITAy en Europa XD, eso si que les daría ventas a la PSVITA
Las esclusividades pasaron por tiempos mejores, no hay pasta y no interesa, pero sería un bombazo.
 
Superior