uncharted capitulo 25

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
el spoiler contiene informacion del capitulo 25 del juego

estoy en el capitulo 25 nada mas entrar a sahambala y hay unos enemigos morados que me matan siempre porque sin muchos muy fuertes muy rapidos y no se que hacer
alguien se lo ha pasado?
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
dispara, al cabo de un rato los terminas matando

un buen consejo es pillar la ballesta por que asi los matas de 1 toque o 2
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Tu corre y disparale pero no te quedes nunca quieto porque como te cojan te revientan.
Son muy utiles las granadas, lanzagranadas, ballestas y escopetas contra ellos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
ya te lo an dicho to jejej pero vamos que se quedan subidos ay arriba un poco pues cuando esten ay tirales granadas y cuando bajen no te quedes quieto como a dixo el compañero de arriba es facil
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues mira la verdad yo use la misma tactica que a los saquash o yetis o hombres de las nieves que realmente eran los morados disfrazados, corre disparales y despues dejas que te atrapen le picas cuadrado y saldra una QTE y haciendo unas dos o tres QTEs los matas o tambien como dicen por ahi la ballesta y la m4 son super efectivas con la ballesta nesesitas 4 ballestazos y con la m4 2 cargadores vaciados en el, saludos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
genial ya me pase esa parte
me dedique a correr todo el rato pararme disparar y cuando se acercaban a mi o cuando me quitaban vida corria sin mas y cuando me reestablecia disparaba
gracias saludos :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior