Uncharted o fifa football

Que juegos preferis....FIFA o UNCHARTED para psvita

  • Uncharted

    Votos: 11 78.6%
  • Fifa football

    Votos: 3 21.4%

  • Total de votantes
    14
  • Encuesta cerrada .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmmm dudoso... xD

Uncharted :amor:
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si fuera para la ps3 me quedaria con el uncharted,pero siendo para la psp vita me cojeria el fifa que me dara mas horas
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Yo tenía tu misma duda y al final me he decantado por FIFA

Motivos: Básicamente uno... El Uncharted es un modo historia, el cual una vez te lo pases se termino el juego... En cambio con FIFA tienes liga, champions... Y!!! Lo mas importante!! Modo Online!! Eso te garantiza horas y horas de juego!!

Menos a mi que se me colgó la Ps Vita... Tenéis vídeos en foro general de ps vita
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
yo me he cogido los 2 XD
pero si tuviera que escoger 1, escogeria uncharted sin pensarmelo
saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
hombre, son juegos totalmente diferentes xD Yo te he votado uncharted, dado que el fifa es el FIFA 11 de PS3...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Deduzco que a estas alturas ya te has comprado/pasado el juego en cuestion, pero por si alguien viene con la misma duda, yo compre los dos.

El Uncharted es un muy buen juego, aunque no es un Uncharted al uso, es como hacerte las patatas con el aceite de freir pescado. Te gusta, pero no le encuentras el sabor que deberia darte. No es epico, como los de PS3, pero es largo, con muchiiiisimos coleccionables por recoger (a mi gusto, lo que se ha cargado el juego, ya que son excesivos... bueno, mas que excesivos), con personajes desconocidos hasta ahora (problemas de copyright con Naughty Dog?? supongo que no). Un juego muy bueno, que te mostrara lo que puede llegar a ser la Vita (es un juego de lanzamiento) pero que una vez te acabes, no hay mas. A menos que hagas como yo y sobreescribas la partida con todos los coleccionables, dandome la oportuindad de volver a hacer lo que mas me gusta, buscar esos malditos de nuevo.

En cambio el FIFA es simple. Jugar, divertirte, una y otra vez, sin fin, en un juego mas que digno practicamente igual que el de PS3 (algunas cosas han desaparecido, como los juveniles). De echo es un FIFA 10/11, lo que desde luego es algo muy bueno.

Conclusion. Si solo hubiera podido elegir uno, el FIFA. Me gusta menos, pero juego a todas horas y no se me acaba.

Por cierto, pasate por el foro y nos dices que juego cogiste al final.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Está claro que depende de las preferencias de cada uno, uncharted como juego está mas acabado que fifa y en general me atrevo a decir que es mejor, pero la cabra tira al monte y yo ya tengo el fifa el uncharted tendrá que esperar unos meses, lo dicho cuestión de gustos
 

franklyn

franklyn3
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Yo también dudaba entre los dos y al final me decidí por el Uncharted y no me arrepiento. El FIFA me lo comprare cuando baje de precio.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Fifa asi le das mas juego a la vita con el online
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Yo tengo los dos y están muy bien. Son dos juegos de estilos diferentes. El FIFA tiene muchas opciones, pero año a año irán sacando un juego nuevo con mejoras. Del Uncharted seguro que sacarán más (o eso espero) pero la aventura será distinta, y te puedo asegurar que "El abismo de oro" es una auténtica pasada. La historia, los gráficos (te puedes enviciar sacando fotos a los paisajes que verás durante la aventura)... Te enganchará hasta que te lo termines y después podrás rejugarlo para conseguir el platino (en eso ando ahora después de superar el modo aplastante).
 
Superior