Urban Rivals Créditos

Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
Hola gente.
Si alguien ha jugado alguna vez al juego de internet gratis(aunque para sacarle el mayor rendimiento es preferible pagar) esta de suerte, ya que he encontrado la cuenta hotmail de un moderador, dondeenvia sus cuentas para conseguir los creditos y los clintz. Como? Simplemente envian una serie de codigos que solo los reconoce el ordenadorque maneja esa cuenta de hotmail y se lo hace llegar a UR, donde de respuesta le envia los creditos y los clintz que habia pedido.

Seguramente os estare aburriendo, ya que querreis que os diga como hacerlo.
Es muy sencillo, abren su hotmail y escriben en un mensaje nuevo:
Destinatario: [email protected]
Asunto: ##urmoderator22##

Mensaje: (tengan en cuenta que hay que hacer una serie de lineas, tenedlo en cuenta, sino no os reconoce como moderador.)

1-23#server-spanish
(dejen una linea de espacio)
moderator-code-33#59
(otra linea)
zip in progress #(nivel que querriais alcanzar con el parentesi), clintz-progress#(los clintz que quieran tener con el parentesi, como maximo 20 000)

credit-progress#(los creditos que desean, como maximo 300)

in the account:"(su cuenta sin el parenteri)"- number of modertator 422593384* pass of the site 55402944539-# pass of the account #(su pass con parentesi)

moderator-KATE-334907

creditshake###2.4 (borren esta linea si no han comprado creditos, no mientan sino no os llegaran)

Despues de escribir todo esto, rellenen los parentesis y hagan lo que ponen dentro, envien el mensaje, os aseguro que funciona, cuando tenga 5 minutos os enseñare todo lo que saque yo
Un saludo, y veran como no es una estafa

Espero que os funcione tan bien como a mi :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
5
Karma
0
ostia tio muxas gracias, me a ido genial y ya llevaba yo tiempo buscando algo gratis y seguro.
ahora a pillarme un monto de jungos para petar a los franceses :)
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
dios, la madre del tano :O
yo pensando que era una estafa, y di mi cuenta mala
flipo men, gracias, muchisimas gracias :D
PD:voy a reventar a la gente con mis uppers ^^
gracias men, de verdad
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Jerez de la Frontera
Sinceramente eso solo trae robos , yo jugaba a urbans rivals y habia mucha gente asi con estos mensajitos .

Yo prefiero subir por mi cuenta y no que me den para comprar :)

pero gracias por el aporte
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
Muy viejo xD Pensad: ¿Por qué hay que poner la contraseña? Además, ¿la cuenta de e-mail que reparte los créditos a la gente que paga se llama "free-credits"? Por favor XD

Lo dejo en el aire... xD

Yo no juego, pero esto es muy conocido en cualquier parte :eek:lee:

Saludos :hola:

PD: Reporto.
 
Superior