Urgente! Ayuda con GHWT

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola gente nesecito ayuda con el GHWT Luego de Instalar la version 2.70 en mi PS3 Cuando inicio GHWT Entra al Juego pasa la presentacion y todo pero luego de el Intro y aparece la pantalla de carga y me sale el Mensaje de: Cheking the HDD, me aparece un anuncio q dice:

The Downloadable Content has Changed. As a Result, The game has restarted.

Continue

Y vuelve a la pantalla de: Press any button to rock luego: Checking data, Luego: Load Successfully, Luego: Checking HDD, Luego:

The Downloadable Content has Changed. As a Result, The game has restarted.

Continue

de Nuevo.. no se q hacer alguien puede ayudarme??
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues use el traductor del google y pues me dice que el contenido descargable ha cambiado, por lo tanto el equipo se reiniciara.

Ta lves tendrías que borrar la instalación y volver a ponerla, o si no pues los contenidos descargables del juego borralos y vuelvelos a descargar !!
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Pues use el traductor del google y pues me dice que el contenido descargable ha cambiado, por lo tanto el equipo se reiniciara.

Ta lves tendrías que borrar la instalación y volver a ponerla, o si no pues los contenidos descargables del juego borralos y vuelvelos a descargar !!
Pues parece esa es la solucion.... pero queria saber si no hay otra solucion uno no tan drastica, ademas no hay forma en que pueda salvar el contenido descargable.... q mal q me pase esto!!!! Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Aunque formatees, el contenido descargable lo podras volver a descargar, recuerda que tienes hasta cinco descargas.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
Aunque formatees, el contenido descargable lo podras volver a descargar, recuerda que tienes hasta cinco descargas.

en la misma consola lo puede descargar las veces ke kiera lo de las 5 veces es para 5 sistemas o sea para descargar en 5 plays distintas:cunao::hola:
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
Aunque formatees, el contenido descargable lo podras volver a descargar, recuerda que tienes hasta cinco descargas.
te confundes compi lo pudes descargar asta en 5 consolas no 5 descargas luego en cada maquina lo puedes vajar(descargar)infinitas veces
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ya gente Problema resuelto!!! muchas gracias. pues si tuve que borrar el contenido descargable... y volvi a bajar todo... Gracias Saludos
 
Superior