[URGENTE] ¿De qué hacer el trabajo de investigación? Porfavor.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Bueno, estoy en 1º Bachillerato Tecnológico y necesito ya saber de qué hacerlo el trabajo de investigación. Por supuesto, que esté relacionado con la tecnología y que sea INVESTIGACIÓN, no valen trabajos como: La F1, porque de la F1 poco se puede investigar más XD

Un ejemplo que han hecho este año uno ha sido del tipo: Qué tipo de material puede hacerse una suela de zapatos para que resbale menos? E hizo tablas con pruebas de fricción etc...

Pues eso, haber si me podéis dar alguna idea, que este viernes tengo que decirlo.

Un saludo y gracias por todo:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Nadie? :( Decirme algun trabajo de investigación que hayais visto o hecho por favor...
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
haz un trabajo de como jugar a la las consolas ayuda a desarrollar los sentidos XD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
El tratamiento de los residuos nucleares.

Ahora con este rollo del cementerio nuclear te iria perfecto (si vives en cataluña mas)

Salu2 :chocala:

PD: yo soy de tarragona y mismo curso y mismo batchillerato y mi profesora de tecnologia me ha aconsejado este, por eso te lo digo ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
desarroyo de la imagen en 3d. porque podemos engañar a nuestro cerebro con efectos visuales y percibir eso, 3D.
no solo en el cine, sino ahora en video consolas y de aqui a que presentes el proyecto ya habran salido las primeras teles al mercado. no digo que las compres pero siempre puede ayudar.
es mas, como minimo en la sony, yo estube trabajando en la fabrica de sony de viladecaballs, bcn, y seguro que si vas con tu proyecto y tal te ayudarian con informacino.. puesto que en el trabajo hablarias del 3d con su marca como ejemplo..
nose lo veo curioso y par ti puede ser mas divertido que mirar eso de los residuos nucleares y de que estan hechas las suelas de zapatos..
piensa que los profes, jueces, si lo encuentran atractivo e interesante tambinen te van a poner buena nota.
yo lo hice de la acustica e iluminacion de una discoteca. y saque un 9....
si te diviertes con tu trabajo hará que lo hagas mejor, te involucres mas, y la presentacion sea mas amena para los asistentes
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Gracias a estos consejos, alguna idea pillaré y la desarrollaré ;) Seguir diciendome cosas :D
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Investiga los distintos metodos de volar, por ejemplo el de los helicopteros, el de los aviones, el de los globos y dirigibles, el de los insectos...
segun dicen el metodo perfecto para volar podria no estar inventado aun
busca por google, que hay un documental sobre el tema que te puede sacar del apuro perfectamente.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Jaja han pasado 3 meses desde el ultimo mensaje y aún no lo has echo?? XD
Es que tenia una idea que me dijo mi profesor de la Fisica real y la de los videojuegos, pero en uno de los primeros análisis me di cuenta que era una dificultad muy superior a la que puede llegar un estudiante de 1º Bachillerato, y actuaban muchisimos factores o habia impedimentos para hacerlo.

Por lo tanto, he decidido acudir a vosotros, si soys tan amables, os lo ruego de verdad por favor, que digais algun tema para hacerlo por favor os lo pido. :(joo
 
Superior