usuario psn PS4 (DUDA)

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
50
Karma
1
hola a todos/as! tengo una duda, sobre si podremos usar el mismo usuario de psn de ps3 en ps4? porq e leido por internet en algunos sitios q si s epodra manteniendo los trofeos y todo y en otros lados e leido q hay q crear perfil nuevo!?!¿!?!¿? :pistolas:
Q alguien me ayude a resolverme la duda porfavoor jejejeje :banano:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En pocas palabras: sí. Se ha preguntado ya un montón de veces y hace tiempo que se confirmó XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sí, se mantendrán las cuentas y trofeos.
 

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
50
Karma
1
pues e leido en varias paginas q tendremos q crear nuevo usuario porq no sera compatible el de ps3 :S pero bueno me fie mas de todos vosotros q de la sarta de mentiras q dicen por ahi... :chocala:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Que yo sepa y te lo han dicho los compis que las cuentas se mantendran en la PS4.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
pues e leido en varias paginas q tendremos q crear nuevo usuario porq no sera compatible el de ps3 :S pero bueno me fie mas de todos vosotros q de la sarta de mentiras q dicen por ahi... :chocala:
Se confirmó oficialmente hace algún tiempo, no es cuestión de que lo digamos nosotros XXXD

Piensa también que aún de no haberse confirmado de forma directa, ya han dejado claro que si eres Plus ahora mismo y sale PS3 ahora mismo, en PS4 también eres Plus, con lo que la única manera es que tu usuario de ahora valga también en PS4.
 

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
50
Karma
1
Se confirmó oficialmente hace algún tiempo, no es cuestión de que lo digamos nosotros XXXD

Piensa también que aún de no haberse confirmado de forma directa, ya han dejado claro que si eres Plus ahora mismo y sale PS3 ahora mismo, en PS4 también eres Plus, con lo que la única manera es que tu usuario de ahora valga también en PS4.
no me referia a q lo digais vosotros jeje me referia a q seguro q estais mas enterados en estas cosas q yo! :p y toda informacion vuestra me ayuda mucho.

un saludo y gracias! :)
 
Superior