Usuarios de laps3.... que no tienen PS3?

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Yo tuve la ps3, pero se me quemo, compre otra y se volvio a quemar, vamos que decidi, no comprar ni un producto de sony mas en mi vida, ahora tengo la xbox :p
 
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
53
Karma
30
Yo tuve una XBOX 360 (1 año me duró), y salieron las luces rojas (anillo de la muerte:cunao:) con lo cual me compré una PS3 Slim. Al cabo de meses y meses jugando al COD 4 y al MW2 petó el lector y se dañó la tarjeta gráfica. El GT5 también me lo rayó el lector. Al no tener ninguna videoconsola, un colega me dejó una XBOX 360. Y hace poco me he vuelto a comprar una PS3 Slim 160 Gb. No voy a decir cual es mejor, ya que cada una tiene sus pros y sus contras.
PD: tengo una nueva ID. Ahora paso de los Trofeos. Solo juego para jugar y no para sacar Trophies.:trofeo:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo no sé realmente si la gente tiene mala suerte o que... pero mi PS3 tiene exactamente 4 años y 7 meses y jamas le ha pasado nada... ¡está como el primer día!
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
A mi juicio, pros y contras seria:

Los pros de XBOX:
Conexion (si estas dispuesto a pagarla)
Los juegos, ya que la mayoria estan hechos en XBOX y porteados a PS3.
El tema que no se puede tratar en el foro. Ya sabeis, verbatim, jack sparrow, los bukaneros..

Los "contras" de XBOX
El precio del GOLD
Algunos juegos tienen varios discos
EL MEGARUIDO DE 4 AVIONES DESPEGANDO
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Yo tengo ambas, y la 360 la tengo aparcada excepto cuando sale alguna joyita como Alan Wake, las dos veces que le pasó lo de las luces rojas, hizo que adelantara la compra y me hiciera con la PS3 antes de tiempo, no me arrepiento para nada. PS3 para mí tiene muchas ventajas respecto a Xbox, la primera de ellas y más importante es el online gratuito, la exclusividad de sus juegos, Bluray, 3D,..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Seithek dijo:
@RonnieSnake dijo:

¿¿¿La tercera PS3??? ¿Juegas al fútbol con ellas? xD
Si Sony no fueran unos h.p. ladrones de mierda habrían echo unas soldaduras de este siglo con cierta resistencia al calor de una maquina que ellos sabían perfectamente que alcanzaba temperaturas como para derretir las mismas y des-soldar la GPU o la CPU.

Pero decidieron poner lo peor de lo peor del mercado para que el 80% de las consolas FAT se estropeasen absoluta e intencionadamente y que volviesen a sus manos dos o tres años después y tocase volver a pagar para repararla y así recuperar el dinero que perdían con su fabricación.

No se de que te extraña ya que el 90% de la gente de este foro que ha arrancado con PS3 de 60GB ya va al menos por su segunda o tercera como poco, muchos van por 4 o 5.

Por todo esto y muchas mas fechorías, estafas, sobradas y tomaduras de pelo de Sony hacia los usuarios yo no volveré a darles mi dinero pasada esta gen.

Por cierto chicos, la Xbox360 si que es verdad que hace mucho mas ruido por el lector, pero hace mas ruido que la Slim, porque yo las dos FAT de 60 GB que tuve pues parecía que jugaba en un aeropuerto no se si os acordáis del ruido que metía pero vamos....a los 20 min como muchos los ventiladores a tope.....con el extra de que la habitación subía de temperatura rápido rápido XXXD yo muchas veces llegue a utilizar el calor que echaba para calentarme las manos en invierno cuando no jugaba durante unos minutos la verdad.
 
Última edición:
Superior