Vale la pena comprar el Seasson Pass

kegosa

kegosa
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Quisiera escuchar sus opiniones acerca del titulo... Vale la pena gastar $50 en el seasson pass para obtener todos los DLC que salgan en el futuro?
Q tal son los mapas? Vienen armas nuevas? Que de nuevo trae!

Saludos....

Black Ops 2: Revolution

Mapas Multijugador

Hydro: Una instalación eléctrica en Pakistán con trampas ocultas.
Grind: Un enorme circuito de skate en Venice Beach, California, lleno de rampas y tubos.
Downhill: Una estación de esquí en los Alpes franceses con riesgo de avalancha. Deberemos avanzar por las pendientes y podremos refugiarnos en un albergue.
Mirage: Las dunas de arena del desierto de Gobi rodearán el resort de lujo donde se situará este mapedo.

Modo Zombie
Mapa Die Rise, situado en el Lejano Oriente, y el modo de juego Turned donde podremos probar el combate uno contra uno con muertos vivientes.

Arma
fusil de asalto PeaceKeeper SMG

Confirmado para el 28 de Febrero....
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
La verdad es que no, estas pagando un dinero sin saber lo que estas comprando.
Yo siempre compro los dlc sueltos a medias, asi pago solo por el que de verdad me gusta.
Si resulta que te gustan todos, es poco mas lo que te gastas.
Yo siempre digo que no es lo mismo gastarse $50 de golpe, que $60 en casi 1 año.
 

kegosa

kegosa
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Bueno para mi el dinero no me importa mucho ya que tengo como $100 en mi cuenta de playstore que fui para USA y compre varias tarjetas...

La cuestion es que he leido varios post en la web y he visto que los DLC no seran gratis sino que tendran un descuento de alrededor de $10.... Cada DLC asumo que costara $15 como se ha visto en los demas CoD... por otro lado vienen 4 DLC para este lo cual costarian como $60.... si esto es asi es preferible como dices tu onerayron... "Pago solo por el que de verdad me gusta" ... sale mas barato a la larga que comprando de una vez...
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Bueno para mi el dinero no me importa mucho ya que tengo como $100 en mi cuenta de playstore que fui para USA y compre varias tarjetas...

La cuestion es que he leido varios post en la web y he visto que los DLC no seran gratis sino que tendran un descuento de alrededor de $10.... Cada DLC asumo que costara $15 como se ha visto en los demas CoD... por otro lado vienen 4 DLC para este lo cual costarian como $60.... si esto es asi es preferible como dices tu onerayron... "Pago solo por el que de verdad me gusta" ... sale mas barato a la larga que comprando de una vez...
Pues ya como tu veas, si crees que le vas a sacar partido a todos los dlc, comprate el seasson pass , ya que ahorras $10 respecto a si te los compras sueltos, pero ya sabes que te arriesgas a que algun dlc no te guste y lo hayas pagado.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Mira en youtube los mapas que hay sobre el primer DLC y decide, ya que en XBOX los tienen desde el 31 de enero, yo lo comprado y el Nuketown 2025 Zombis es increíble y por lo que visto de diversos youtubers los mapas y la peacekeeper molan mucho!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
naaa es mejor comprar por partes... porque compras el que te gusta...

yo en lo personal, no me gusta mucho comprar dlc del cod, ya que no todos tienen esos mapas, y cuesta un poco mas encontrar partidas publicas, mas que todo son para partys privadas con amigos que tengan el mapa

bueno ese es mi criterio...

ya que el unico dlc que compraria del cod es el de rezurrection del BO1, porque son puros mapas de zombies que de multiplayer, donde muchos sabemos que siempre hay campers por doquier
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Pagar 70 euros + 60 de expansiones a mi, me daría verguensa jajaja. No en serio, el COD tiene muchos mapas, y yo por ejemplo no me los compro nunca, para mi ni existen, además si en un par de meses está el siguiente por ahí... Qué lo vas a jugar 50 veces?
 
Superior