Resuelto Vale la pena este juego ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FabianITQ

FabianITQ
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Soy nuevo en el foro y tengo una duda.
Mañana me comprare un juego y quiero uno que no sea tan largo ni que necesite tanto tiempo, ya tengo alguno de esos (dead island y gta4).
Me gustaria saber si me recomiendan el little big planet y si es necesario comprarme primero el 1 o me voy directo al LBP 2. Tambien pense en el pack uncharted 1 y 2 ya que no son tan largos y estoy 100% que son excelentes.
Me he dado cuenta que en el catalogo de ps3 a diferencia de ps2 (tengo ps3 hace muy poco) siempre que recomiendan juegos ponen los mismo (saga uncharted, red dead redemption, skyrim aunque se que son buenos pero creo que deben haber muchos mas o no :s ? )

Bueno para terminar si no son el little big planet o uncharted cual podria ? :D
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
Yo te recomiendo el Max Payne 3 o la saga Dead Space, no son muy largos pero entretienen muchísimo y el Max Payne 3 tiene online.

Respecto a los Uncharted, el 1 no es que sea muy bueno, pero el dos es muy recomendale
 
K

Kesar

Todo depende del tipo de juego que et apetezca ahora jugar. LITTLE BIG PLANET 2 es muy divertido y puedes jugar perfectamente sin haber jugado al primero.

Si lo que te apetece es un tipo de juego de aventuras, tipo cinematográfico con buena historia esntonces te recomendaría el UNCHARTED 2 y el 3.

Luego hay tantos y tan buenos: POTAL 2, DARKSIDERS, ENSLAVED...
 

FabianITQ

FabianITQ
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Bueno creo que ire por el pack uncharted :/ .. el 3 lo dejare para mas adelante aca en chile sigue con un alto precio.
Pero el U1 no es tan bueno entonces ): ?
 

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
Bueno creo que ire por el pack uncharted :/ .. el 3 lo dejare para mas adelante aca en chile sigue con un alto precio.
Pero el U1 no es tan bueno entonces ): ?
Buena, un compatriota, la verdad es que la saga uncharted debe ser una de las mejores, a mí en lo personal me han gustado los 3, el 1 no tiene online, quiza eso le baja la nota un poco. El litle big planet no me gusta para nada, pero mi polola juega y se entretiene, cosa de gustos. Yo creo que el pack u1 y u2 es la mejor opción.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Los uncharted son muy buenos. Si quieres un juego bueno y no muy largo, los de 007 pueden ser una buena opcion. A mi me han gustado mucho y no son demasiado largos. Tambien puedes probar el de batman.
Respecto a lo del little big planet, solo he jugado al 1 y te puedo decir que está muy entretenido ;) .
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
@FabianITQ yo de los Uncharted te los recomiendo los 3 pero sobre todo los dos ultimos ya q son los mejores, y despues te recomendaria totalmente los Assassin's Creed y el Battlefield 3.

y despues el Skyrim porsupuesto que es un juegazo pero es muuuy largo asi q a lo mejor ahora no es lo q buscas, pero para un futuro es una compra casi obligatoria xD

saludos :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Compra los dos primeros Uncharted. Son una pasada.
Los LBP también son buenos juegos. Con cualquiera de los dos que elijas, acertarás.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Bioshock!!! Pillate el 1 y te aseguro qur querrás jugar el 2. Son muy buenos.;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Si quieres el Littlebig planet pillate el 2 que esta mucho mas completo que el 1. REspecto a la saga Uncharted es de lo mejor que yo he jugado, ademas a hora tienes la trilogia muy asequible. Tambien tienes juegazos que ahora estan tirados de precio como el Vanquis y el Enslaved, los Dead Space, Bayoneta y los Batman que tambien son joyas.
Un saludo.
 

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
63
Karma
10
Uncharted 2!! el modo historia es espectacular y el online mejor aún, todavia no lo puedo dejar :D
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Siempre te dicen los mismo porque son los que realmente destacan de todo el catálogo pero hay muchas otras sagas que a pesar de que no sean tan destacadas son muy buenos. Te dejo aqui algunas:

· Assassin's Creed (Puedes empezar por el 2 ya que el primero no fue demasiado bueno, como le pasó al Uncharted)
· Dead Space
· Killzone
· L.A.Noire
· Dirt 3 (si te gusta la conducción, es el mejor juego y el más completo y divertido)
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Mira para mi estos son buenos, la saga Assassin's Creed, God Of War, Heavy Rain (bajate la demo, con probar veras si te llega a gustar o no) y para jugar con los amigos el Dead Nation.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Un juego similar al GTA IV (supongo que al tenerlo te gustará) y en cambio no tiene tanta duración es el MAFIA II. Yo lo exprimí hace poco hasta conseguir el platino en poco más de 18 horas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior