Vale la pena este pack?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Esta bastante bien, pero personalmente te recomiendo el GT5, es un juego que no creo que lo amortices ni en 1 año. Saludos.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Te aconsejo que te compres el gran turismo 5 y ya te comprarás un volante mas adelante... lo importante es la calidad del juego.

PD: Liquid, cambiate el color de la letra hijo...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Nose,no tng mucha idea d volantes,si el volante esta bien si,pero a mi m la impresion k no es muy bueno....k t diga algo alguien k sabe o busco x internet si el volante ta bien....
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Si prefieres el F1 antes que el GT5, ese volante parece ser bueno, aunque lo veo bastante economico
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Yo me compré el pack de mediamarkt volante driving force gt + gt5 + gt5 prologue y el volante va de lujo,es una gozada,y el gt5 igual.Personalmente ese volante no me parece muy bueno la verdad..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
tonyzaS sabes si aun venden el pack ese? es que viendolo tiene buena pinta y cuanto valia? es que si fuese por mi compraria el G27 pero claro es mucha pasta y en estos tiempos que corren...
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Yo iva a comprar el g25, pero no pude, porque con todos los regalos de navidad... y acabe comprandome ayer este volante, y os lo digo: UNA PASADA. Vale 69 euros, yo tuve hace tiempo uno de 150 euros, ni me acuerdo de l marca, y este yo lo veo perfecto, miren, ahora hago un video de un review con el movil y lo veis...

Saludos!!

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
aD-8 ese pack es el que yo quiero lo vi y me parecio muy bueno pero claro no se si aun quedan por eso estoy buscando otras opciones y esa es una
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@adriiii dijo:
David entonces me lo recomiendas? por cierto donde lo compraste?
Me costó 99€ Driving Force Gt + Gt5 + Gt5 Prologue.En el mediamarkt,y el volante se le ve bueno,osea,no es ni para un profesional,pero tampoco es de estos que parecen de juguete,a mi me va bastante bien.Sobre si aun lo venden no tengo ni idea,pero puedes coger el numero del mediamarkt mas cercano que tengas,llamarles y preguntarles.

Saludos!
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Pues si, lo recomiendo muchisimo.

A los que dicen el Driving Force GT, pues la verdad, e probado hoy los 2, y son iguales, que quieres que te diga... si, vale, uno es logitech y esa marca es muy buena, pero realemnte son similares...

LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE. Si quereis un volante, este es perfecto, si quereis una simulacion exacta a la de un coche, el G27 (300 euros)
Lo compré en el Game, me valió 69 euros... Coje el que quieras, pero por el precio que tiene (Lo que vale un juego de hoy en dia) y su calidad... esta muy bien... y ademas es un pack completo, que trae TODO, volante, palanca de cambios, levas, modulo de palanca de cambios y freno de mano a parte (Osease, que es como un modulo a parte, no que no venga con el paquete del volante... vamos, que viene en el pack), pedales acelerador y freno... pff... yo ya le e cojido el tranquillo a los volantes y no paro con el online... gano muchas mas carreras con volante que con mando, y eso que siempre e jugado con el mando... y con volante llevo 2 dias.

Saludos!
 
Superior