¿Valencia vs. Atlético de Madrid, cuartos de final de la Uefa Europa League?

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
35
Karma
32
¿Cómo veis la eliminatoria? Ojalá nos sea favorable a los Valencianistas, creo que el Atleti no dara la talla.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Tu si que no das la talla haciendo post tan tontos y sin sentido... ya te lo han dicho muchas veces y esta vez te lo digo yo. Ya te vale tio..
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Lo veo una putada, viendo el nivel de esta Uefa Europa League perfectamente los dos equipos podrian jugar una final española.

Respecto a quien pasara...

Todos sabemos que el Alteli tiene dos caras, y que en su mejor nivel puede hacer un roto a cualquier equipo de Europa.

El Valencia depende mucho del estado de Villa, si este sale enchufado...

En definitiva, eliminatoria muy muy igualda señores.

Un saludo
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Son dos equipos muy parecidos..

Muy buenos de medio campo en adelante (Reyes, Simao, Aguero, Forlan // Villa, Silva, Mata, Pablo etc..) , con buenos porteros (Cesar / De Gea), pero con una defensa bastante floja los dos...

Asi que tiene la pinta de ser una eliminatoria con muchos goles. Yo personalmente creo que va a ganar el Valencia, pero nunca se sabe...

saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Por plantilla y demás esta claro que el Atletico sale perdiendo y por mucho.Los Banega,Villa,Silva,Mata,Joaquin,etc... creo que ganan por goleada.
Y si me tengo que decidir por alguno de los dos sin duda por el Valencia,mi 2º favorito tras la Juve :(
 
A

aron_linares

Tanto el valencia como el atleti son equipos que dan vergüenza, el atleti más que el valencia, porque nunca mantienen una regularidad... el valencia a lo mejor parece que sí...

Será una lotería y no porque los 2 son iguales de buenos, sino porque son igual de malos -.-"
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tanto el valencia como el atleti son equipos que dan vergüenza, el atleti más que el valencia, porque nunca mantienen una regularidad... el valencia a lo mejor parece que sí...

Será una lotería y no porque los 2 son iguales de buenos, sino porque son igual de malos -.-"
Para decir esa tonteria no digas nada.

Por ponerte asi un ejemplo, ¿como quedo el At Madrid vs Barça en el estado del At Madrid?

Respondete tu solito,porque no cualquier equipo puede con el Barça ;)
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
Tanto el valencia como el atleti son equipos que dan vergüenza, el atleti más que el valencia, porque nunca mantienen una regularidad... el valencia a lo mejor parece que sí...

Será una lotería y no porque los 2 son iguales de buenos, sino porque son igual de malos -.-"
TU si que das verguenza haciendo esos comentarios ........

sera una eliminatoria muy igualada y que dara gusto verla :amor::amor:

AMUNT VALENCIA XD
 
Superior