Varias preguntas del Sony Vegas

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
Holaa, ahora mismo estoy metido en un montaje usando Sony Vegas pro 10 y tengo algunas dudas y otras que me iran surgiendo
1ª- ¿ Como se pone la aparición y desaparición gradual del video ? SOLUCIONADO
2ª- ¿ Como se pone la cámara rápida ?
3ª- ¿ Como se ponen subtítulos ?
de momento, eso es todo.
Graciaas =)
--- [ Añadido ] -----
Alguien entiende este programa ??
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@pablo715

Hola, para poner la camara rápida lo que tienes que haces es dejar pulsada la tecla Ctrl y arrastrar el archivo que quieras que se vea más rapido haciendolo mas pequeño, te dejo un video para que lo entiendas mejor, es muy facil.

Poner subtitulos ya es un poco más coñazo, pero en si es facil, das click derecho en la parte donde estan los archivos a editar, y le das a insertar pista de video, te saldra una nueva pista, en esta nuva pista pulsas click derecho y le das a insertar medio de texto.
Ahi puedes poner y editar los subtitulos.
Cada frase nueva que quieras poner tienes tienes que volver a darle a insertar medio de texto en la misma pista de video, te dejo otro video.

:hola:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@Dragon_26 dijo:
@pablo715

Hola, para poner la camara rápida lo que tienes que haces es dejar pulsada la tecla Ctrl y arrastrar el archivo que quieras que se vea más rapido haciendolo mas pequeño, te dejo un video para que lo entiendas mejor, es muy facil.

Poner subtitulos ya es un poco más coñazo, pero en si es facil, das click derecho en la parte donde estan los archivos a editar, y le das a insertar pista de video, te saldra una nueva pista, en esta nuva pista pulsas click derecho y le das a insertar medio de texto.
Ahi puedes poner y editar los subtitulos.
Cada frase nueva que quieras poner tienes tienes que volver a darle a insertar medio de texto en la misma pista de video, te dejo otro video.

:hola:
Geniaal !!! muchas gracias. Sera muy util
 
Superior