vaya comienzo de año...

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Catador dijo:
@vicio24 dijo:

Haber

Este año por reyes ya sabes que pedirte:



:hola:

lo diras para ti no? don criticas? porque vamos solo te veo postear para criticar y nada mas, a claro xD que podemos esperar de un tio que farda de ser un catador,el mas indicao para hablar

:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@Araziel

mucha gente me comenta lo mismo,que sorprende mas que terminara con el abdomen hecho polvo y no como pasto para gusanos
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Para la próxima no salgas de casa,que tus colegas vayan a ella y punto y si no que se aguanten :D...De todas formas lo que tienes que hacer es elegir bien al conductor y fumarte el peta después de quedar,porque ya ves lo que pasa :D...Un saludo y recupérate Iron Man :coolface:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
XD ... necesitaba escuchar algo asi... gracias me has subido la moral... :coolface:
Que te recuperes :)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@vicio24 dijo:
@Catador dijo:


lo diras para ti no? don criticas? porque vamos solo te veo postear para criticar y nada mas, a claro xD que podemos esperar de un tio que farda de ser un catador,el mas indicao para hablar
¿Que yo fardo de qué? XXXD

Como tú comprenderás a mi lo que me diga el "fumao" o "pegatina del parking" me importa muchísimo... XXXD en fin, por lo menos veo que me haces caso y ahora no has cometido muchas faltas, sigue así, te irá mejor.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Parte de culpa la tienes tu por subirte en un coche con alguien que como tu bien dices estaba hecho mierdas.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Pero que mala suerte, necesitas una "limpia" :buf:

Abrazos que te recuperes :amor:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
@Catador dijo:
@vicio24 dijo:

¿Que yo fardo de qué? XXXD

Como tú comprenderás a mi lo que me diga el "fumao" o "pegatina del parking" me importa muchísimo... XXXD en fin, por lo menos veo que me haces caso y ahora no has cometido muchas faltas, sigue así, te irá mejor.

Es "mí". Lo siento,no he podido resistirme :coolface:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
joder tio,tal y como lo cuentas parece que las nocheviejas las tienes malditas....
Para la del año que viene quedate en casa asi previenes cualquier incidente. Espero que te recuperes pronto amigo con mucha salud:chocala:
Un saludo:hola:
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
vigo
a mi me a pasado que esta noche vieja,tan pronto tome las uvas y brinde,coji mi coche para salir de fiesta...como es logico una noche tan señalada,pero a mitad de camino se me a petao el turbo,en el año que tengo el coche no se a quejado de nada,porque me tiene que tocar las narices la noche de noche vieja??
pero bueno,son cosas que pasan,total,que me quede en casica a viciar a la ps3,por un lado aun ahorre dinero :p
no obstante tio,lo tullo es realmente mala suerte,joer.........ni que lo hicieras a posta tio,xDDD
yo me planteaba de no salir mas en noche vieja,xDDD
no obstante mis mejoras,y que te recuperes pronto
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
Jaja que desgracia la tuya (sin ofender) yo la pase umm bien... raro xD bese a la chica de quien estaba enamorado siempre, saque el platino a BF3 y comi pizza :D no me quejo xD pero siii chaval tienes mala suerte y ojala te termine el año bien :)
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
por lo menos tengo escusa para no salir con la familia estos dias y quedarme de vicio a la consola :coolface:
 
Superior