Vaya flipao... - Charla Fifa 09 xDD

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Bueno,

Hoy he tenido una experiencia bastante mala en el Fifa 09.

Iba jugando con un español Real Madrid 3-3 FC Barcelona.

En el minuto 7 o por ay de la primera parte de la prórroga me meto gol de Ramos sin querer con el pecho intentando parar un centro. Total, se pone a celebrarlo el Barça y se me pilla...Sale un circulito ( La imágen congelada ) con unas rallitas redondandolo... Se sale de la partida...

Me llega un mensaje, y el chaval cagándose en toda mi familia y que me va a matar que si tal...

Total, le digo que ha sido problema conexión, que si quiere volvemos a hacer el partido y lo dejamos 3-4 justo en la primera parte de la prórroga, me dice que no, que el ya tenía el partido ganado ( Él iba 0-2 en el minuto 15 asi que me iba dominando, pero le remonté a 3-2 en la segunda parte, y me marcó al 3-3 en el 90 xD ). Le digo que si está flipando, aun quedaba media parte de prórroga y otra segunda parte, y en caso de empate penaltis... No me respondió asi que le he mandado a la mierda y he puesto a jugar otro partido...

Vaya gente hay por ay... La verdad es que es lamentable que encima te insulten sin saber si ha sido a propósito o no...

Nose, solo quería desahogarme aquí porque estaba un poco hasta los HUEVOS de este individuo...

¿ Creéis que le debo dar segunda oportunidad de partido o le mando a la mierda ?
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Anda anda que va...no le des nada que encima que se ha cagado en todo puff..que inocente eres tio! xD Yo se me salen todos...no termino un puto partido tio...si quieres que juguemos ahora un partidiko!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues con todo lo que dijo lo mandaria ala verga, ya que ami tambien me ha pasado que se me sale de la partida y me llegan insultitos como "fuck" o si es de españa "que te den por el culo".

Yo simplemente no les hago caso, en veces si ya que en mi cuenta española estaba ne home y me puse hablar con un wey ingles y pues como no se ingles hahah lo mande ala verga y despues me pare un segundo, y llego y me dijo "fuck" y despues ala hora se me desconecto y me quise volver a conectar y me decia que yo ya no podia iniciar secion en esta cuenta.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Anda anda que va...no le des nada que encima que se ha cagado en todo puff..que inocente eres tio! xD Yo se me salen todos...no termino un puto partido tio...si quieres que juguemos ahora un partidiko!
Ok mi PSN ID es kcuestag vamos!

Por cierto Festuc, a la mierda le he mandao xD.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bah que le jodan, cuando aprenda a respetar que le den otra oportunidad, tu sigue jugando y si te molesta a la lista de bloqueo y tirando :D
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Bah que le jodan, cuando aprenda a respetar que le den otra oportunidad, tu sigue jugando y si te molesta a la lista de bloqueo y tirando :D
Jiji xDDD

Le puse en bloqueo, es que encima quería que le dejase ganar en un partido nuevo LOL!

Diciendo: "Me debes un partido ganado" ajajaja tus huevos! XD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo no juego online y si alguna vez lo hago es con algun amigo...asi evito gilipolleces como esta...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo no juego online y si alguna vez lo hago es con algun amigo...asi evito gilipolleces como esta...
Pues no tienes porque negarle una oportunidad al juego online por este tipo de desgraciaos, se conoce a grandes personas con las que puedes pasar muy buenos momentos en cualquier juego ^.^

Como ejemplo te pongo este foro, siempre hay algún troll suelto ¿pero dejas de entrar por ello? pues no porque sabes que por cada uno de esos hay 100 que son maravillosas personas :eek:lee:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
109
Karma
25
Diciendo: "Me debes un partido ganado" ajajaja tus huevos!
jajajajaj encima te dice eso, jajaja, si tuviese yo ke poner eso a todo el mundo ke se va en un partido me parece ke jugaria poco a la play.
Pasa de esa gente, no son mas que picaos que no saben perder, hay gente que no esta muy bien de la cabeza, la play es para pasar un rato divertido, no para cabrearse.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues no tienes porque negarle una oportunidad al juego online por este tipo de desgraciaos, se conoce a grandes personas con las que puedes pasar muy buenos momentos en cualquier juego ^.^

Como ejemplo te pongo este foro, siempre hay algún troll suelto ¿pero dejas de entrar por ello? pues no porque sabes que por cada uno de esos hay 100 que son maravillosas personas :eek:lee:
+10 toda la razon tio, eres un crack! :eek:lee:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Bua yo en el fifa no veia ni el balon, yo tendria que estar de fiesta que soy de Zaragoza y a subido pero como no soy de ese zarrio equipo pees...xD
Excusas!

¿ Como puedes decir que no veías el balón si me has ganao 6-1 xD?

Siempre que juego contra Man Utd ó Inter pierdo... Nose por qué...

En cambio me cojo el Man Utd o el Liverpool y gano xD.
 
Superior