Vender PS2 en GAME

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Buenas se que hay muchos post sobre esto pero me gustaria saber el precio que dan por la ps2 en GAME en estos tiempos el motivo por el que la vendo es porque me falta algo para el FFXIII jeje y no aguanto a comprarmelo alguien podria decirme cuanto dan mas o menos por la PS2 con mando memory stick y cables ?
GRACIAS!
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
No te puedo decir ciertamente el precio pero siempre sacaras mas vediendola en el foro o en paginas como milanuncios y segundamano.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Yo vendí la ps3 de 40gb en Game y me dieron 110€ en vale, en efectivo me daban 80€...Aproveché y pillé el vale para la Slim, así que por la ps2 te ofrecerán 50€ o así. Yo que tú lo intentaba por internet, que seguro que sacas más dinero.
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
yo trabaje en game y por la ps2 te dan 17€ en vales y creo k 15 en efectivo y por los mandos unos 4€, asi k piensatelo
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
noo la vendas! despues querras recordar viejos tiempos.. hazme caso la mia la tengo y me pego vicadas increibles el NFS underground 2
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
olesa de montserrat
yo no vendo mi ps2 ni loco ,un consejo te doy no lo hagas porque luego te arrepentiras y mucho para 4 duros guarros que te van a dar los del game no saben valorar ni consolas ,ni los juegos cuando los vendes.
 
Superior