vender ps3 fat

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
hola buenas.... soy uno de los pocos que aun conservan su ps3 de 60 gb, si la que tiene retrocompatibilidad y mil historias mas y que me costo un ojo de la cara :coolface: la tengo sin ninguna luz amarilla, roja, ni nada de eso... y nada he decidido venderla lo que no se es mas o menos lo que me darian en game por ella o lo que podria pedir en los foros de internet (mas o menos) para hacerme una idea si merece la pena o no saludos y gracias
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Nose cuanto te pueden dar pero en el Game no mucho, creo que sacarias mas si la vendes en ebay, y te puedes llevar alomejor 100 euros (no lo se) ya que la ventaja que tiene es que tienes la de retrocompatibilidad y a mas de uno le puede interesar

Saludos :hola:
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
por las fat dan 117€ en efectivo y 135€ en cheque , tienes abierto otro post con la misma pregunta , ya sabes la respuesta no abras mas post porfavor.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
@InThaHole dijo:
hola buenas.... soy uno de los pocos que aun conservan su ps3 de 60 gb, si la que tiene retrocompatibilidad y mil historias mas y que me costo un ojo de la cara :coolface: la tengo sin ninguna luz amarilla, roja, ni nada de eso... y nada he decidido venderla lo que no se es mas o menos lo que me darian en game por ella o lo que podria pedir en los foros de internet (mas o menos) para hacerme una idea si merece la pena o no saludos y gracias
te recomiendo , si funciona bien , que la vendas en segundamano , ebay o algo de eso que le sacaras mas que en game fijo
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
si quieres hacer el cambio en game (plan renove) debes d pagar 140euros (por ai ronda la cifra, lo mjor es q vallas a game y lo preguntes), para hacer la trasferencia de datos usa el cable ethernet (q no se t olvide q las 2 ps3 tienen q tener la misma actualizacion, desactivar el contenido de la store y los trofeos, para la tranasferencia)
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
Casualmente un amigo mio vendio su Ps3 de 60gb en el game fueron 90 € en efectivo y 115€ en vale, pero en gamestop a veces tienen ofertas renove, por ejemplo si te compras una slim al vender tu ps3, depende de lo que estes buscando, pero si dices que esta perfecta prueba a venderla a un particular que sacas mucho mas
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
en game te dan 114 por una de 40gb (al menos hace 2 meses). quizás por una de 60 gb den algo más o algo menos ahora ya que ha pasado un tiempo :chocala:

EDIT: en vale, evidentemente.
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
129
Karma
21
Ubicación
Ecuador
man yo se que tienes que hacer guardala por 30 años y luego la vendes por 1000$ saludos
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
En game te darán una miseria y luego la venden al triple de lo que lo han comprado (me compraron un juego por 50 centimos y luego lo vendian a 30..., nunca mas vendere ahi nada.
Será mejor que o por ebay o a algún colega que le interesa. Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
15
Karma
0
mi consejo es que se la vendas a un amiguete, así menos marrones, acordais un precio mutuo, a el le das confianza que quizás no encontrara por ebay, tu consigues un dinero y el una PS3 eso sí asegurate de decirle que no esta en garantia y que si pasa cualquier cosa no te haces responsable, si quiere garantia que la compre en GAME, Game-stop o derivados.

Saludos y suerte!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
PErsonalmente yo no la vendería ni loco, es la que yo tengo y no pienso cambiarla por ninguna versión capada de las que han sacado después.

Pero si la vendes ni loco lo hagas en una tienda!!!!

En internet están bastante revalorizadas y he visto pagar sobre los 300 € por ellas si están en perfecto estado.

Yo que tu me la quedaba pero bajo ningún concepto la vendería en tienda.
 
Superior