Vendo firmas y psd.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
saba no es por nada, pero creo que deberías tener mas nivel para vender firmas o psd ;)
No me gustó tu comentario tio, cada uno hace lo que quiere con los creditos, y con sus firmas claro

El que quiera aprender, ahí estan los PSD, y a mi por lo menos me gustan sus firmas en especial la del mustang, yo no digo nada de tu nivel porque todavia no has puesto a vender nada:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno ami me parecen muy buenas firmas...y a unos precios considerablesXD

Bueno, me pensare haber si te compro una...XD

Un saludo
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
saba no es por nada, pero creo que deberías tener mas nivel para vender firmas o psd ;)
vale darten, eres bueno, pero, creo que tas pasao poniendo eso, a demas, tampoco eres SE_VS tu nivel es alto, pero por ejemplo saba es mejor que yo y ami me dieron por una firma 570, si me parecio excesivo, pero se pueden decir las cosas de otra manera, a no ser que lo hayas dixo de coña.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
No digo que no pueda venderlos cada uno es libre, pero yo digo que si todavia tiene muchas cosas por aprender y las firmas que hace tiene fallos muy gordos como para que otro la compre, almenos por ese precio, no me malinterpreteis no me he querido poner borde ni nada de eso, solo esque veo que entre el "Por un puñado de creditos" y entre la moda de vender firmas y psd se esta "liando parda"

Vamos que cada uno es libre de lo que sea pero yo veo mejor aprender y luego vender, pero no iba con mala intención ;)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
No digo que no pueda venderlos cada uno es libre, pero yo digo que si todavia tiene muchas cosas por aprender y las firmas que hace tiene fallos muy gordos como para que otro la compre, almenos por ese precio, no me malinterpreteis no me he querido poner borde ni nada de eso, solo esque veo que entre el "Por un puñado de creditos" y entre la moda de vender firmas y psd se esta "liando parda"

Vamos que cada uno es libre de lo que sea pero yo veo mejor aprender y luego vender, pero no iba con mala intención ;)
a ver darten, como que se esta liando parda?? que conste que cada uno es libre de decir lo que quiere, pero vamos que me ha parecio mu raro poner eso, bueno el caso, me tienes que explicar eso de que se esta liando parda, y por ejemplo todas las firmas tienen fallos, bueno la mayoria, por ejemplo la tuya de Iron Man, los cuadraditos esos, no pegaban mucho, bien te lo dije xD, pero vamos que yo no soy quien para recriminarte nada teniendo en cuenta que soy el mas malo de los aqui presentes, pero mira, la gente me pide firmas, se las hago y me pagan, ellos usan los creditos que en si no valen para nada, si no como yo lo veo ahora, para divertirse dentro del foro, vamos, una mini ciudad XD pero mira, lo que te decia, no tengo nivel, pero la gente me pide firmas, nadie lo recrimina. Me puedes decir que no tengo nivel, pero de otra forma menos brusca. No te quiero recriminar, pero las cosas se pueden decir de otra manera :chocala:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
a ver darten, como que se esta liando parda?? que conste que cada uno es libre de decir lo que quiere, pero vamos que me ha parecio mu raro poner eso, bueno el caso, me tienes que explicar eso de que se esta liando parda, y por ejemplo todas las firmas tienen fallos, bueno la mayoria, por ejemplo la tuya de Iron Man, los cuadraditos esos, no pegaban mucho, bien te lo dije xD, pero vamos que yo no soy quien para recriminarte nada teniendo en cuenta que soy el mas malo de los aqui presentes, pero mira, la gente me pide firmas, se las hago y me pagan, ellos usan los creditos que en si no valen para nada, si no como yo lo veo ahora, para divertirse dentro del foro, vamos, una mini ciudad XD pero mira, lo que te decia, no tengo nivel, pero la gente me pide firmas, nadie lo recrimina. Me puedes decir que no tengo nivel, pero de otra forma menos brusca. No te quiero recriminar, pero las cosas se pueden decir de otra manera :chocala:
A lo de que se esta liando parda creo que se refiere a que ahora, el subforo de Diseño Gráfico está con los talleres a cambio de creditos, las ventas de PSD y demás..

Pero bueno, no desviemos mas el tema, que le cierran el hilo a saba
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
A lo de que se esta liando parda creo que se refiere a que ahora, el subforo de Diseño Gráfico está con los talleres a cambio de creditos, las ventas de PSD y demás..
por lo menos hay actividad, y se le da uso a los creditos, ademas de que se sigue poniendo cuando se aportan firmas y demas.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
a ver darten, como que se esta liando parda?? que conste que cada uno es libre de decir lo que quiere, pero vamos que me ha parecio mu raro poner eso, bueno el caso, me tienes que explicar eso de que se esta liando parda, y por ejemplo todas las firmas tienen fallos, bueno la mayoria, por ejemplo la tuya de Iron Man, los cuadraditos esos, no pegaban mucho, bien te lo dije xD, pero vamos que yo no soy quien para recriminarte nada teniendo en cuenta que soy el mas malo de los aqui presentes, pero mira, la gente me pide firmas, se las hago y me pagan, ellos usan los creditos que en si no valen para nada, si no como yo lo veo ahora, para divertirse dentro del foro, vamos, una mini ciudad XD pero mira, lo que te decia, no tengo nivel, pero la gente me pide firmas, nadie lo recrimina. Me puedes decir que no tengo nivel, pero de otra forma menos brusca. No te quiero recriminar, pero las cosas se pueden decir de otra manera :chocala:
Y dale, que he dicho varias veces que cada uno es libre pero cuando se abre un post se abre tanto para recibir críticas positivas y negativas, simplemente veo que esto de vender cosas se está poniendo de moda y sobre todo por precios mas escandalosos que cristiano ronaldo.

Y por supuesto, todas mis firmas tienen fallos, ni que yo fuera un pro en las firmas, por eso mismo que dije no las vendo ni le pongo precio man :babas: eso es lo que dije en el post de antes..
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Y dale, que he dicho varias veces que cada uno es libre pero cuando se abre un post se abre tanto para recibir críticas positivas y negativas, simplemente veo que esto de vender cosas se está poniendo de moda y sobre todo por precios mas escandalosos que cristiano ronaldo.

Y por supuesto, todas mis firmas tienen fallos, ni que yo fuera un pro en las firmas, por eso mismo que dije no las vendo ni le pongo precio man :babas: eso es lo que dije en el post de antes..
100% de acuerdo con Darten :victoria:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Pues mira este hilo y el de por un puñado de créditos es una buenísima idea para revivir este subforo, aunque los créditos no sirvan para nada hace ilusión tener más que otros, competir...
Y Darten si tan poco nivel tengo y tengo que aprender, me juego algo que no sabes más cosas que yo, en este mundo creo que soy más viejo que tú. Y si no pongo los psd, por muy malos que sean a alguna gente puede que le sirvan, porque nadie nace sabiendo. A lo mejor están muy caros, para ser tan malos como tu dices, pero como veo que no los comprará nadie los voy a dar regalados.

PD: Rome, lordep y demás...gracias por vuestro apoyo, eso hace que siga queriendo hacer firmas y mejorar día a día.

Un saludo :D
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Y dale, que he dicho varias veces que cada uno es libre pero cuando se abre un post se abre tanto para recibir críticas positivas y negativas, simplemente veo que esto de vender cosas se está poniendo de moda y sobre todo por precios mas escandalosos que cristiano ronaldo.

Y por supuesto, todas mis firmas tienen fallos, ni que yo fuera un pro en las firmas, por eso mismo que dije no las vendo ni le pongo precio man :babas: eso es lo que dije en el post de antes..
vale darten, eso no me habia fijado, y claramente si se abre un post es para recibir criticas, pero como firmero y user experimentado que eres, desde mi punto de vista tendrias que haberlo dicho mas suavemente. Mi humilde opinion, si quieres ya arreglamos cuentas en zombis :chocala: :hola::D:trofeo:

adios ser que me deja abandonado por dani 751 :amor:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Pues mira este hilo y el de por un puñado de créditos es una buenísima idea para revivir este subforo, aunque los créditos no sirvan para nada hace ilusión tener más que otros, competir...
Y Darten si tan poco nivel tengo y tengo que aprender, me juego algo que no sabes más cosas que yo, en este mundo creo que soy más viejo que tú. Y si no pongo los psd, por muy malos que sean a alguna gente puede que le sirvan, porque nadie nace sabiendo. A lo mejor están muy caros, para ser tan malos como tu dices, pero como veo que no los comprará nadie los voy a dar regalados.

PD: Rome, lordep y demás...gracias por vuestro apoyo, eso hace que siga queriendo hacer firmas y mejorar día a día.

Un saludo :D
A ver, analicemos la situacion. Estoy deacuerdo con que Darten no ha estado muy fino en su primer comentario(aunque tambien es verdad que habeis tirado de la cuerda a saco).

Darten si tan poco nivel tengo y tengo que aprender, me juego algo que no sabes más cosas que yo, en este mundo creo que soy más viejo que tú
Sabadubi, no intentes quedar como victima de darten porque no lo eres, lo pintas como si te hubiera dicho que tienes un nivel muy bajo y no es asi, el te dijo que deberias tener mas nivel para vender psd's(luego hago un pequeño off-topic, diciendo que pronto esto se llenara de 100000 personas vendiendo psd's, pero ya es otro tema..), es que el precio que pones es demasiado alto, y lo sabes de sobra, porque no he visto nadie que te haya comprado ni un solo psd. Tambien decirte que no caigas tan bajo como lo has hecho diciendo que eres mayor, porque lo unico que has hecho es demostrar inmadurez tanto por eso como tomarte todo como algo personal, intentando dejar mal al otro.

Si desde un maldito principio hubieras dicho que el comentario de Darten no te parecia apropiado, el se habria discupado y nada de esto hubiera pasado, pero conque eres mayor que el, has comenzado un juego de niños, que ninguno de vosotros ha intentado parar, solo habeis seguido tirando de la cuerda como he dicho antes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior