Vendo FIRMAS y PSD'S

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno,pues viendo un post de lordep me ha dado una idea para hacer este post y que la gente aproveche mi ultima firma




Firma: 1000 creditos

PSD: 4500 creditos

- todo es negociable -



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Firma: 1400 creditos

PSD: 6000 creditos

- todo es negociable -
[ LOS COMPRADORES,INFORMADME DE SI TENEIS CUENTA EN ALGUNA PAGINA DE DESCARGAS ]
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
LOLXD, me alegra que hayas cogido la idea tio :palmas:
Me interesaria el PSD, tendría que pensarmelo, si eso sube mas ;):hola:
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ahi va otra mas,la promocion creo que la quito,pero la de ryu la rebajo un poquito :)
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
La segunda es buenísima si no fuese tan cara te la compraba jajaja
--- [ Añadido ] -----
Basen yo tambien te compro la de urahara ;) avisame por mp
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
desvio un poquitin el tema, lo pregunto aqui, para no abrir otro post solo para preguntar esto...

que es "PSD"???

1saludo y disculpen la ignorancia
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
es un formato en el que se pueden guardar las cosas,que sirve como "guardar" en la play,si no te apetece seguir el proyecto lo guardas asi,y cuando lo abras con el ps seguiras por donde vas,pero en este caso,lo vendo para que cuando lo abrais con el ps podais ver todas las capas que hice,degradados,fonts...TODO para que os ayude un poco a avanzar en esto de las firmas y probar nuevos estilos y tal.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Te compraría el psd de la primera firma ¡Me encanta!, pero no puedo pagar tantos créditos por ello XD
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
La de ryu style me encanta, gran dominio de la luz. Me la pillaría pero ando algo pobre de créditos (qué mala es la crisis) XDXD
 
Superior