Venta de ps3 60gb y compra de slim

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
Hola a todos!! os comento mi plan a ver que me podeis recomendar y que os parece...

tengo una play de 60Gb que quiero vender y comprarme una slim.
en principio solo se que la compren en tiendas game y no se cuanto me pueden dar. luego el resto del dinero lo pondria yo para comprarme una nueva que preferiria que fuese en el corte ingles por si alguna vez m pasa algo es una gozada cambiar alli las cosas pero entonces Game me daria aun menos dinero por la consola creo.

¿que tal Game para hacerse responsable de slims en garantia y esas cosas? durante cuando tiempo se hacen responsables? porque estoy practicamente seguro que en el corteingles me cubriria dos años, fuese a cargo de ellos o de sony...

¿que hariais vosotros? muchas gracias y un saludo!!
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Yo te comento desde mi humilde opinión...

Cambiar la ps3 de 60 gb por la slim??? porqué??? No lo entiendo, la ps3 de 60 gb desde mi punto de vista es mejor que la slim, tiene 4 puertos usb, lector de tarjetas, y algunas cosillas más....

Si es por que si, que ya la quieres cambiar pues te aconsejo GAMESTOP, yo me compré mi slim allí, y por 40 eurillos adicionales me saqué una prolongación de 2 años más en la garantía, así pues ahora tengo 4 años de garantía TOTAL, me cubre cualquier desperfecto de la lente....

Saludos
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Mi primo cambió en el Game la de 80Gb por la Slim y tuvo que pagar 100 euros pero le dieron 2 juegos y 2 años de garantía. No se como será con la de 60Gb
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Creo que actualmente dan 160 euros en vale por la ps3 de 80GB.
en metalico no se, calculale 30 pavos menos o asi.

En game la garantia son 2 años tambien y creo que al igual que carrefour y demas el primer año es via SAT y el 2º año es via centro donde la compraste.
Que se te pongan mas o menos farrucos a la hora de hacerte el cambio ya dependera de cada tienda y sus respectivos encargados.
Pero siempre puedes llamar a A.C y decirles a ellos, que 100% se hacen cargo.

En gamestop tambien te la compran pero creo que aun te dan menos por ella.
Generalmente dan unos 10-15 euros menos que en GAME, pero hay excepciones.

Si quieres venderla ponla por Ebay si no tiene luz amarilla ni nada puedes sacarle 180-200 euros bastante facilmente.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
pues principalmente la quiero vender porque me paso lo de la luz amarilla, y lo de la lente y estoy viendo que estan cayendo todas antes o despues y comprandome la slim por lo menos tengo 2 años de garantia sin preocupaciones... por eso me ha parecido muy buena idea lo de pagar un pokillo mas y tener 4 años de garantia, aunque espero que con el modelo slim sony se halla puesto las pilas

ya se que la de 60 es mejor, y que es una timada el dinero que me van a dar, por eso preguntaba cual seria la mejor opcion de venta... gracias a todos, aunque no tengo muy claro que hacer pero me sirven de mucho vuestras opiniones, muchas gracias!!
 
Superior