Periferico ventiladores para ps3

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Buenas peña pues vereis me acaban de reparar mi ps3 de 60 gb por la luz amarilla y mi preguntas serian:

1ª Como en teoria la luz amarilla es por sobre calentamiento, me recomendais ponerle unos ventiladores para refrigerarla?

2ª En caso afirmativo, ¿cuales me recomendais?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Yo creo que lo que tienes que hacer es tenerla en un sitio ventilado, los ventiladores son 1 poco inservibles ya que la ps3 tiene su ventilador y está testada para que con eso no haya problemas, no digo que tengan razón al 100 % pero.. en fin es mi opinión.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Yo estoy de acuerdo con secris. Además según he podido leer es contraproducente la instalacion de ventiladores externos. No soy un experto pero al final debe de sobre calentar más la consola.
Informate un poco más de todos modos. Yo es todo lo que sé.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
Buenos días, veréis hace poco mi PS3 Fat murió, me dijeron que el disco duro estaba frito debido a que no tenia suficiente ventilación (La tuve 2 años sin ventilador externo) y mi consola pillo una temperatura enorme y no tiene reparación, y recientemente me he comprado la ps3 Slim y no quiero cometer el mismo error con el tema de la ventilación, yo tengo la consola en mi escritorio y este tiene una ventana que da a la terraza pero aun así prefiero ponerle ventiladores y he visto estos, haber que opináis vosotros, si valen o si no valen y demás cuestiones:

playocio.net/thermostat-autosensor-cooling-system-wvertical-stand-para-p-2328

playocio.net/intercooler-slim-nyko-para-slim-p-2293

¿Que pensáis vosotros? ¿Están bien, funcionaran o no merecen la pena?
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
Yo tengo mi ps3 desde diciembre del 2008 ^^ y la tengo en un sitio bien ventilado y el aire que bota es templado menos por detras XD y siempre juego con el aire acondicionado encendido y va re bien la ps3 nunca ha hecho nada raro, te recomiendo que no compres coolers y dejes descansar la ps3
 
Superior