Ventiladores urgente !

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
156
Karma
11
Ubicación
madrid
hola ayer despues de jugar 2 horas .. los ventiladores se pusieron a tope y la play sonabaa asi : buuuummm estaba jugando al red tiiene algun problema la play ?
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
ahora con el calor del verano y demas, los ventiladores tienen trabajo, y es cuando se ponen un poco a lo loco, aparte de eso, a mi con el RDR me saltan mas de lo normal (debe de ser porque exige a la PS3 mas que otros juegos), pero vamos, que puedes jugar tranquilo, cuando la PS3 este caliente y los ventiladores no salten, es cuando deberas de preocuparte...!

un saludo...!
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
exacto como te dijo adry, lo malo esk cuanto mas caliente este la ps3 mas sufre la pasta termica y sin pasta termica luz amarilla...
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Menos mal :douh: yo tengo el mismo problema con el Red Dead, ayer por la noche empezaron a ponerse los ventiladores a tope y pille y apagué rápido la consola. Luego mire haber si estaba muy caliente y estaba normal, ni muy fria ni muy caliente. Gracias por resolverme la duda chavales jeje y eso que estaba pensando en abrir otro post con lo mismo XD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
joder con el red dead redemption me pasa lo mismo maldito verano pobre mi play XD
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Por lo que se ve,el Red Dead exprime mucho la play,porque yo tambien estaba asustado por lo mismo y solo me pasa jugando a ese juego.Habra que andarse con cuidado...
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Menos mal :douh: yo tengo el mismo problema con el Red Dead, ayer por la noche empezaron a ponerse los ventiladores a tope y pille y apagué rápido la consola. Luego mire haber si estaba muy caliente y estaba normal, ni muy fria ni muy caliente. Gracias por resolverme la duda chavales jeje y eso que estaba pensando en abrir otro post con lo mismo XD
eso de reiniciar la ps3 no sirve de nada, cuando vuelvas a jugar te saldran otra vez, eso es el calor ambiental
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pues precisamente iba a preguntar por esto mismo, es que anoche con el Dragon Age y hoy con el Biosock 2 me ha pasado, la verdad es que llevaba desde Noviembre del año pasado sin jugar a un juego de este tipo (solo juego al PES) y de repente el ventilador se puso que parecia un aspirador xD xD xD Me dejais mas tranquilo.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
pasaros por mi post, sirve para evitar la luz amarilla y para k no se caliente
.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/275355-solucion_para_la_calor_p_termica_ventiladores.html
 
Superior