¿Ves mejorado tu Inglés al jugar a los videojuegos?

¿Mejora tu Inglés cuando estás en la PS3?

  • Sí

    Votos: 82 69.5%
  • No

    Votos: 12 10.2%
  • Tal vez

    Votos: 24 20.3%

  • Total de votantes
    118
  • Encuesta cerrada .

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Otra pregunta de mi Trabajo de Investigación. :chocala:

La pregunta se refiere a si cuando juegas, sientes que utilizas el inglés (u otro idioma) mejor, porque tengas que hablarle ya sea por el micro o por texto a un extranjero.

Un poco rebuscada la pregunta pero es así XD
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
Bueno, mi primer juego en PS3 fue Motorstorm y los primeros contactos que tuve online fue con italianos, hicimos un grupito (3 italianos y 1 español) así que aprendí un poco de italiano. "Per forza e imparato a guidare come un diabolo e a parlare un po di italiano. E piu itagnolo che italiano ma, porca troia, io parlo e loro mi senti" Supongo que para lo de escribir debería leer un poco en italiano XD

De todas formas con la ingente cantidad de sinónimos que tiene el español y con el latín del bachillerato (curiosamente a los italianos les suena a chino el latín) se gana mucho. Comentar que a ellos les ha costado más aprender algo de español.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Bueno, mi primer juego en PS3 fue Motorstorm y los primeros contactos que tuve online fue con italianos, hicimos un grupito (3 italianos y 1 español) así que aprendí un poco de italiano. "Per forza e imparato a guidare come un diabolo e a parlare un po di italiano. E piu itagnolo che italiano ma, porca troia, io parlo e loro mi senti" Supongo que para lo de escribir debería leer un poco en italiano XD

De todas formas con la ingente cantidad de sinónimos que tiene el español y con el latín del bachillerato (curiosamente a los italianos les suena a chino el latín) se gana mucho. Comentar que a ellos les ha costado más aprender algo de español.
Tanto aprendiste del italiano?:ein: :palmas::palmas::palmas:
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
Pues la verdad es que en el sentido de entender mejor el ingles al oirlo si he mejorado, pero en aprender algo mas de lo que ya se na de naa xD
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
Tanto aprendiste del italiano?:ein: :palmas::palmas::palmas:
Durante las largas sesiones de carreras, mientras machacábamos a pobres españoles que se acordaban de toda mi familia creyendo que era italiano (menuda sorpresa cuando respondía en español), teníamos tiempo de hablar de videojuegos, politica, el paro, la crisis internacional, futbol, la mafia italiana, arreglar el mundo, etc. Vamos lo normal en conversaciones de amigotes. Creo que la clave está en no hablar simplemente durante el juego sobre el juego, sino en compartir distendidamente mientras haces sufrir a un pobre incauto XD La risa y los impactos emocionales :pringui: intensos ayudan mucho al aprendizaje :X

Eso si, siempre lo hacíamos con cariño (yo también pasé por el rito iniciático) y si alguien aguantaba el tiron le dejabamos que disfrutase con nosotros del sufrimiento ajeno :palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Pues mira, yo empecé con la PSONE y aprendí bastante inglés con sus juegos. Después llegó la PS2 y ahí si que es verdad que aprendí muchas cosas del inglés, sobre todo la pronunciación de cada palabra. Y ahora con la PS3 toca poner en práctica todo lo aprendido a través del micro y los mensajes jajajaja. Me gusta bastante el inglés y sinceramente, hay juegos con los que aprendes mucho.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Se gana mucho con los juegos que hablan en ingles y e vienen con subtitulos aunque traducen a veces lo que les sale del pie pero mola oír un: Are you OK? y ponga: estas bien? jajaja la verdad es que son tonterias como esas pero muchas y para luego moverte con ellos esta bien.
Ademas ambien se mejora el oido y en las clases de ingles me han ayudado mucho con el oral y el listening jaja
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Para aprender primero hay que tener unas nociones basicas. Yo a parte de mi nivel de ingles lo intento mejorar en lo videojuegos sin mirar los subtitulos.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Me gusta el ingles bastante lo hablo asi mas o menos fluido y cuando haces colegas por el online de algun juego pues mas aprendes y mas ganas te dan de saber mas desde luego yo... por lo tanto algunas palabras e aprendio
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Esta claro que cuando empecé a jugar a la play, a la 1 la mayoría estaban en inglés, ejemplo uno de los juegos que más he jugado en mi vida, el Resident Evil 1.
Ese juego era 100% inglés, aprendí mucho, ya que con 8, 9 y 10 años sabía palabras que nadie conocía.
Eso que te preguntaran en clase, esta palabra que significa, y todos callados y yo, pues es eso XD
La verdad que me ayudo bastante.

Salu2
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Yo aprendí inglés de los videojuegos desde los dos años. Ahora, estudio Traducción e Interpretación, estoy en cuarto año y no se me da mal con lengua B inglés. :D

12 horas diarias chateando en inglés en Diablo II fue el comienzo de mi carrera. Recomendado para todos.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
La verdad es que si, se aprende bastante. Pero yo, GRAN PARTE del inglés que sé hoy en día, es gracias al World Of Warcraft cuando todavía estaba íntegramente en inglés.
Llevo jugandolo los 5 años que lleva el juego existiendo, y los 2 años apróx que estuvo en inglés, aprendí lo inimaginable...
Esto demuestra que la mejor forma de aprender, es divirtiéndose.
 
Superior