[VGA 2011] Bioshock Infinite presenta un nuevo tráiler

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Esta madrugada se han entregado los premios VGA 2011 donde se elige a lo mejor del año en la industria videojueguil. Es una gala llena de sorpresas y anuncios aparte de todos los premios que se dan, en la que no falta ninguna compañía del sector.

Como no podía ser de otra forma, Ken Levine, de Irrational Games, subió al escenario para presentar un nuevo trailer de su juego más ambicioso, BioShock Infinite. Podéis verlo ya aquí.

[video=BioShock Infinite - Nuevo trailer]4879[/video]​
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
lo que se ha visto en este.... trailer? son imagenes ya mostradas y unos cuantos recortes nuevos pero vamos que.... podian haber enseñado algo mas.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Tiene pinta de volver a ser tan bueno como lo fue el primero. En el segundo, pese a ser bueno, dieron bajonazo. Este parece que vuelve por el buen camino...
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
1,405
Karma
366
este juego hasta sueño a ver cuando lo tendre en mis manos jajaajja no puedo esperar mas jejej
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
El trailer me ha dejado indiferente. Éstos nunca dicen nada. Prefiero ver gameplays y jugar a la demo.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
48
Karma
4
Jugablemente no creo que presente muchas diferencias. El cambio se notará sobre todo en el argumento y el escenario en el que se desarrolla.
Al menos esa fue la conclusión que saqué al ver el antiguo trailer in-game de 10 minutos y pico, porque este efectivamente enseña poco.
 
Superior