Video de 5 1º minutos de Boshock 2,NUEVOS!

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
nose, en principio es un jeugo q si que quiero tener, pero lo veo con poca evolucion respecto al 1, incluyendo gráficos... el primero sorprendio por su estética y su propuesta de shooter bien distinto, pero ese factor sorpresa ya lo ha perdido un poco, porque ya hemos jugado al 1 y sabemso como es todo eso.

yo creo q el 1 era un juego q no necesitaba segunda parte, pero como tuvo exito, han visto el negicio si sacan una segunda, pero yo dudo q sea tan buena como la primera. lo q mas sorprendia y le hacia ganar puntos (ademas de la historia) eran cosas que ya no van a sorprenderte porque las conoces de sobra.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
nose, en principio es un jeugo q si que quiero tener, pero lo veo con poca evolucion respecto al 1, incluyendo gráficos... el primero sorprendio por su estética y su propuesta de shooter bien distinto, pero ese factor sorpresa ya lo ha perdido un poco, porque ya hemos jugado al 1 y sabemso como es todo eso.

yo creo q el 1 era un juego q no necesitaba segunda parte, pero como tuvo exito, han visto el negicio si sacan una segunda, pero yo dudo q sea tan buena como la primera. lo q mas sorprendia y le hacia ganar puntos (ademas de la historia) eran cosas que ya no van a sorprenderte porque las conoces de sobra.
Todo lo k dices tienes razon pero necesito saber k pasa en esa utopia 10 años despues,y si no llega a ser tan bueno como el 1 seguro k buen juego va a ser(aunk creo tiene posibilidades...)y si no nos keda un online k yo por lo menos disfrutare matando cuando rapture aun era algo.
confio en Jordan Thomas xD:victoria:
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
En el video no se ve casi como es el juego :( qe pena , pero aun asi no me a gustado mucho :(

Un saludo
el caso no es mostrar del juego como otros trailers :),sino el principio,yo llebaba tiempo preguntandome como seria y vuala!,tambien como es el menu e incluso fue muy gratificante ver lo del principio del auncio de 2K jaja ;) :cunao:XD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
¿Qué tiene de especial el vídeo? Tan poco es para decir: JUEGAZO! yo lo veo más bien...simple, no se. Son solo 5 minutos, menos si quitamos los tiempos de carga, el tiempo del menú y demás. Se queda en 3 minutos escasos, no es para decir ya que el juego será la monda...
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
¿Qué tiene de especial el vídeo? Tan poco es para decir: JUEGAZO! yo lo veo más bien...simple, no se. Son solo 5 minutos, menos si quitamos los tiempos de carga, el tiempo del menú y demás. Se queda en 3 minutos escasos, no es para decir ya que el juego será la monda...
pues,no es k sea alucinante pero yo k espero con ganas el juego me entusiasmo mucho ver esto
 
Superior