Video muy muy impactante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Si sois apresivos o estais comiendo por favor no lo veais , repito no lo veais , yo no e podido verlo por segunda vez !!

[Editado por moderación]


PD= No se si este es el sitio , moverlo si hace falta , salu2 :buf:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Si es el del niño que se abre la cabeza esta mas que repetido y posiblemente te cierren el hilo.

Todo esto si es el video que comento yo,y si no tambien,ya que no se permite tal contenido en este foro puesto que hay muchos menores de edad.

Un saludo!!!
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
repetido tio,y aparte creo que lo quitaran...chungo ehhh! mas de uno dejara de saltar viendo eso!awita!!!!!!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Lo ví hace tiempo y está más que trucadisimo XDXD

Lo primero esque el médico no le puede juntar la cara así como lo hace, para eso hay que hacer un estudio.

Lo segundo es cómo ha llegado la cámara hasta esa zona del hospital, allí no te dejan grabar.

Lo tercero, justo cuando salta el tio hay un pequeño corte en el que no se ve nada y de repente aparece flotando lleno de sangre y un tío nadando a rescatarle.

Lo último, cuando aparece la cara abierta tiene toda la dentadura INTACTA (WTF!??!?) el tío está sonriendo con la cara partida en dos.


Más que falso y por cierto, me parece una completa irresponsabilidad por tu parte postear esto aquí que está lleno de menores.

Saludos!
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
REPETIDO XD Lo hice yo mismo y me lo cerraron al momento... :X Valla ostia :cunao:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Mira, que yo veo mucho de esta clase de videos y pues ya estoy acostumbrado a ver sangre y gente desmembrada XD ...pero muy mal de tu parte, este foro hay muchos menores -_-.

Esta bueno el video pero de que sea falso o no, no tengo idea.
 
Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
no es plan de reirse pero tampoco es para ponerse serio el xabal tendria que saber de que eso era peligroso vamso
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
tiene sus sospechas el video...
Hay un par de cortes en el video que no se....uno cuando salta,y otro en el agua....desde donde se dio,hasta donde empieza a sangrar.....sospechoso.
Tb al final,si es cierto que se abre asi,donde estan los huesos de la cabeza?pomulo,zona de la nariz y craneo?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Creo que un foro al que entran menores de edad están mas que de sobra este tipo de vídeos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior