YouTube Video oficial de Anonymous

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@TheRastaMan dijo:
@markiito dijo:

Pues a ver si TODO en mundo se pusiera igual pero en la calle cuando nos violan a diario los derechos. Tanto internet... :rototepega:

La guerra tiene que empezar,pero no solo en internet.
en una guerra fisica nos pegan 2 tiros y nosotros como no tiremos los teclados pues como que hay una gran diferencia, nos acribillan
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Afecta mas la muerte de Megaupload que la situación economica del pais actual :facepalm:
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
Es q es eso falta de justicia,de trabajo,mucha inseguridad con cada vez mas pandillas urbanas q vienen d fuera o incluso mafias,politicos y casa real corruptos q se llevan dinero publico,impuestos altisimos porq los politicos lo han despilfarrado,bancos culpables de la crisis por hipotecas abusivas e intereses,si hasta las compañias de telefono te quieren engañar con las tarifas siempre q t llaman, no no pero a la gente q no le toquen su megaupload pa bajarse "ocio" gratis..asi nos va.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Esto me suena a un gran cambio que pasaria en el año 2012 dicho por los mayas.... será este cambio? La censura sin piedad de internet? Será este año cuando exista una democracia real? será este año cuando la gende de "a pie" nos demos cuenta que NOSOTROS somos el poder?.
Señores!! El 2012 ha llegado!! El cambio está en camino!!
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@daniihh dijo:
Afecta mas la muerte de Megaupload que la situación economica del pais actual :facepalm:
Coincido contigo, os estáis pasando algunos ya...
Esto jode, pero seguro que hacen algo similar a MEGAUPLOAD.

P.D:

@QueQuoS dijo:
Esto me suena a un gran cambio que pasaria en el año 2012 dicho por los mayas.... será este cambio? La censura sin piedad de internet? Será este año cuando exista una democracia real? será este año cuando la gende de "a pie" nos demos cuenta que NOSOTROS somos el poder?.
Señores!! El 2012 ha llegado!! El cambio está en camino!!
Estas de broma no? sin faltar al respeto... pero algunos os flipais demasiado.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@daniihh dijo:
Afecta mas la muerte de Megaupload que la situación economica del pais actual :facepalm:

@MARK_MERENGUE dijo:
Coincido contigo, os estáis pasando algunos ya...
Esto jode, pero seguro que hacen algo similar a MEGAUPLOAD.
La "muerte" de Megaupload no es más que la punta del Iceberg. Se trata de luchar por nuestros derechos en Internet, si no estáis de acuerdo esperad a que acabemos con un Internet sin descargas y controlado al 100% por el gobierno y la policía para salir a la calle y quejaros.

Peor me parece a mí que en este país la gente solo se preocupe por temas como el fútbol (no va con segundas MARK_MERENGUE XXXD).
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
Saben pues odio decirlo pero el enemigo de mi enemigo es mi amigo asi que apoyo 100% Anonymous y creame que no voy a ser el unico, ya el gobierno nos a perjudicado y lo toleramos pero ahora se pasaron de la raya, y si este es el ultimo año morire protestando xD ANONYMOUS MANDA A ESOS HIJUEPU.... A LA MIERD...!!!! (no termine ninguna mala palabra xD pero si no fuera xq me sacan o quitan el msn las terminaria:))
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Creo que una 3ª guerra mundial dejó de tener sentido hace mucho tiempo. Hoy día con una simple amenaza de cabezas nucleares se calma la cosa.
Lo que pasara el 24 es que intentarán detener la "piratería" pero se darán con un canto en los dientes.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@markiito dijo:
@TheRastaMan dijo:

en una guerra fisica nos pegan 2 tiros y nosotros como no tiremos los teclados pues como que hay una gran diferencia, nos acribillan
Tienes razon,es mas facil quedarnos sentados en el sofa a esperar a que nuestros hijos se mueran de hambre y a que dentro de unos años no podamos ni tener conversaciones privadas,pero eeeee,que nadie se hernie que el mundo se arreglara solo...........

Es increible lo egoista que es la gente,hasta que no les tocan algo suyo no tienen ningun problema,donde estaban los funcionarios cuando millones de persones estaban en el paro o con un misero sueldo?donde estaban cuando los politicos se gastaban el dinero en tonterias?ahora que les han tocado su sueldo de funcionarios miralos,i con lo del megapload igual,mucha gente que vivia bien comoda con su sueldo o sin pegar ni un palo al agua porque los mantenian sus padres estaban en muy bien,ahora les quitas lo unico que tenian para entretenerse i buuuum,claro es mas importante su ocio que ayudar a otras personas a que porlomenos tengan un hogar o algo para comer....

Yo tambien estoy encontra del cierre de megaupload,porque cada vez tenemos menos derechos,i nos lo eestan quitando todo,pero tambien tengo en el punto de mira a los egoistas que se ponen "revolucionarios"ahora,tienen lo que merecen,por no ayudar antes a los demas.

Manifestaros todos,montad follon,no os gasteis el dinero en nada de ocio,colaros en los transportes publicos,haced todo lo que podais para que paren,y si por las buenas no funciona,al final se ira por las malas,sino tenemos derechos,que classe de vida vamos a tener?
Os dejo un video de anonimous en el que anuncian el marzo negro,en el que os dice que no compreis juegos ni musica ni pelis,se que muchos de vosotros vais a seguir comprando juegos porque teneis la fuerza de voluntad de garfield pero bueno yo lo intento

 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
@QueQuoS dijo:
Esto me suena a un gran cambio que pasaria en el año 2012 dicho por los mayas.... será este cambio? La censura sin piedad de internet? Será este año cuando exista una democracia real? será este año cuando la gende de "a pie" nos demos cuenta que NOSOTROS somos el poder?.
Señores!! El 2012 ha llegado!! El cambio está en camino!!
chapo eso si son maneras de expresarse

un salu2
 
Superior