Videos Just Cause 2

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
joder tío yo te decía de importacion...
te había entendido que te lo habías comparo de importación... pero ya veo que no...
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
que tal esta el juego?
he jugado a la demo y el juego me gusta bastante pero el escenario lo veia un poco vacio y monotono es asi en el juego completo?
es que mañana me quiero pillar un juego y estoy dudando si pillarme este o no
gracias de antemano
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
que tal esta el juego?
he jugado a la demo y el juego me gusta bastante pero el escenario lo veia un poco vacio y monotono es asi en el juego completo?
es que mañana me quiero pillar un juego y estoy dudando si pillarme este o no
gracias de antemano
Si quieres un juego con laaarga duración y diversión píllalo sin duda.

Por pura curiosidad que otros juegos tienes en mente para comprar¿?
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
pues heavy rain pero ese lo alquilare ya que me han dicho que es cortillo y no muy rejugable final fantasy 13 y just cause 2 son completamente distintos pero no se por cual tirarme, en just cause 2 todos los edificios vehiculos y tal son destructibles o solo ciertas cosas? y ay mucha variedad de misiones y tal?
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
pues heavy rain pero ese lo alquilare ya que me han dicho que es cortillo y no muy rejugable final fantasy 13 y just cause 2 son completamente distintos pero no se por cual tirarme, en just cause 2 todos los edificios vehiculos y tal son destructibles o solo ciertas cosas? y ay mucha variedad de misiones y tal?
Son destructibles los coches, edificios, antenas, tanques...... Practicamente todo.
En cuanto a misiones no te puedo decir porque solo llevo el 7% ya que mi ps3 está en el SAT y no me dio tiempo a jugar más.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
pues nose me lo pillare a ver que tal, lo mismo luego me da un venazo y me compro cualquiera otro que vea por ay pero vamos XD
a ver si te la devuelven prontito estos del sat jeje
 
Superior