VidZone alcanza la cifra de 500 millones de vídeos visionados

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony ha anunciado que VidZone, el servicio musical gratuito para PlayStation 3 ya ha conseguido alcanzar la cifra de 500 millones de videoclips visionados. En la actualidad, VidZone cuenta con más de 30.000 videoclips y más de 100 canales temáticos.




Es tal el éxito de este servicio, que más de 3.7 millones de usuarios de PlayStation 3 ya lo han utilizado.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
"Es tal el éxito de este servicio, que más de 3.7 millones de usuarios de PlayStation 3 ya lo han utilizado."

Pues teniendo en cuenta que ay mas de 30 millones de consolas vendidass.... yo no veo ese exito tan apabullador...
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
A mí me parece un programa fantástico, dado que me gusta mucho la música.
Aunque lo mejor sería que los vídeos fuesen en calidad HD.
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
@chusonyero dijo:
A mí me parece un programa fantástico, dado que me gusta mucho la música.
Aunque lo mejor sería que los vídeos fuesen en calidad HD.
hay algunos en HD, el otro dia estaba con el programa y una cancion de david guetta o como se escriba tenia puesto abajo ala izquierda cuando empieza HD, seguramente abrá mas y es cuestion de tiempo que se pongan todos asi, creo yo.
--- [ Añadido ] -----
PD: lo que si me parece pesimo es la aplicacion nueva para ver las fotografias, nose que ciencia tiene...
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@kumimieres dijo:
@chusonyero dijo:

hay algunos en HD, el otro dia estaba con el programa y una cancion de david guetta o como se escriba tenia puesto abajo ala izquierda cuando empieza HD, seguramente abrá mas y es cuestion de tiempo que se pongan todos asi, creo yo.
--- [ Añadido ] -----
PD: lo que si me parece pesimo es la aplicacion nueva para ver las fotografias, nose que ciencia tiene...
Totalmente de acuerdo contigo, la aplicación para las fotografías no es muy buena, la verdad. Y gracias por avisarme de que hay algunos videos HD.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@kumimieres dijo:
@chusonyero dijo:

hay algunos en HD, el otro dia estaba con el programa y una cancion de david guetta o como se escriba tenia puesto abajo ala izquierda cuando empieza HD, seguramente abrá mas y es cuestion de tiempo que se pongan todos asi, creo yo.
--- [ Añadido ] -----
PD: lo que si me parece pesimo es la aplicacion nueva para ver las fotografias, nose que ciencia tiene...
es para ver imagenes en 3D... ademas es bastante mas elegante y vistosa que Photogaleri que era super liosa
 
Superior