VidZone se actualiza para añadir funciones sociales

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha lanzado hoy la actualización versión 2.04 para VidZone. Con un peso de tan solo 18 MB, esta va dirigida a añadir nuevas funciones para la comunidad del servicio de vídeo musicales en streaming de PlayStation 3, permitiendo a los usuarios enviar y recibir vídeos o listas recomendadas de amigos, consultar los gustos de tus amigos, crear suscripciones a listas, etc...


Echa a continuación un vistazo a todas las novedades incluidas en esta actualización que también ha servido para corregir algunos fallos de la aplicación.

Nuevas características sociales
  • Bandeja de entrada Mi Zona: envía y recibe vídeos, listas de reproducción y canales de televisión de amigos, usuarios y artistas.
  • Explora las zonas de otros usuarios: ¿Tienes una Mi Zona que no debería perderse ni el menos pintado? Ahora puedes hacerla pública para enseñar tu colección maestra de vídeos musicales o echar un vistazo a ver qué tienen los demás usuarios en sus zonas.
  • Sigue a otros usuarios y artistas: recibe las actualizaciones más recientes en tu Mi Zona directamente de los artistas, las bandas y los usuarios con solo seguirlos.
  • Suscríbete a listas de reproducción y canales de televisión: ¿Quieres tener al día la lista de reproducción de tu usuario favorito? ¡Suscríbete a ella y aparecerá en tu Mi Zona, y así sabrás cuándo cambia!
  • Listas de reproducción colaborativas: deja que tus amigos de PSN agreguen y organicen los temas de una de tus listas de reproducción para crear la lista de vídeos más total.
  • Puntuación de actividad de usuarios: cuanto más crees, sigas y compartas, mayor será tu puntuación. Mira cómo sube tu barra de actividad y escalas posiciones en las clasificaciones como dios del rock, peso pesado del hip-hop o ídolo del pop
Nuevas funciones de Mi Zona
  • Nuevo perfil de usuario: vincúlalo a tu avatar y a tu cuenta Sony Entertainment Network para crear tu propio perfil público de Mi Zona. .
  • Mi Zona personalizable: cambia el color de Mi Zona para que vaya más contigo
Nueva Zona de listas
  • Lista de los mejores vídeos.
  • Lista de los usuarios más seguidos
  • Los artistas más seguidos.
  • Listas de los usuarios más activos y de los artistas más importante.
  • Listas de usuarios VIP.
Otras funciones
  • Nueva zona de artistas – Zonas de artistas a pantalla completa para que veas a tus artistas preferidos con más detalle que nunca.
  • Inicio más rápido de la aplicación - entra aún más rápido en VidZone con este inicio más rápido.
 
K

Kesar

Adoro VIDZONE y me parecen buenas las novedades. ¡Quién le ha visto y quien le ve! ha mejorado mucho esta aplicación.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buenas mejoras, lo pondré por curiosidad a ver las nuevas mejoras.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
lo mejor de la consola es vidzone! aunque que mania tienen con socializar todas las aplicaciones!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Hace bastante que no me meto, de hecho la ultima vez que lo hice faltaban bastantes grupos importantes. Aparte, era lento de narices pero parece que lo van solventando.

Habra que echarle un ojo.
 
Superior