Villano para Batman 3?

Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Hola, cual creenq ue sea el villano que saldra en Batman 3 me he encontrado que es el pinguino, que es gatuvela y la verdad ya no se DX, ¿cual creen que deberia ser el villano de la siguiente pelicula?
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
correcto, es bane, y tambien lei hace tiempo, que cara de barro tambien podria ser incluido en esta pelicula, un saludo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@kaiser ice dijo:
Dudo muchisimo que ese personaje aparezca en la película, pero muchísimo. Se habla de Bane (confirmado), el Pinguino, Catwoman, Enigma....y alguno más pero no creo que salgan.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Creo que si comenzamos a meter en estas nuevas pelis de Batman (mucho más enfocadas en el Mundo actual, y no en un mundo paralelo imaginario donde todo era posible... como pasaba en las de Tim Burton) villanos de esta guisa se van a cargar la saga.
Para mí villanos tan patéticos como el Pingüino o Catwoman (ésta no se si es villana), o ayudantes como Robin sobran totalmente en este lavado de cara de Batman.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Yo oí que el principal sería enigma, pero vamos que pongan al que quieran con tal que sean tan espectaculares como sus predecesoras :D:D:D
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Espero que no se flipen demasiado y pongan algo 'cercano' a la realidad.

Si se van a emocionar creando X-Men y cosas por el estilo acabarán cargándose la saga.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Mucho se lo van a tener que currar para superar al carismatico Heath Ledger como Joker.Nolan despues de The Dark Knight tendria que haber seguido haciendo peliculas de su estilo como Origen y El truco final y dejar la saga de Batman en lo mas alto.
 
Superior