Hilo Oficial Virtua Tennis 2009 YA A LA VENTA!

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
algun trukillo para hacer los ace (saque directo)?? a ver si consigo ese trofeo...

y de paso no vendria mal algun consejillo para el de las dejadas, que si que sé hacerlas, pero veo un pelin complicado hacer 100 con puntos ganadores...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Os va totalmente bien online? a mi me da la sensacion que cuando la devuelvo al pelota se queda suspendida en el aire hasta que llega el adversario...no se juega igual q sin online.
A alguien mas le pasa?
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
16
Karma
1
Venga espero a que contesten algunos mas y si eso yo hoy a la noche creo un torneo en el subforo de torneos. Estamos 2. Aguno mas?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Yo tambien me apunto... ya hicimos uno aqui en laps3 y la verdad que se quedo a medias... la gente pasaba y el que lo organizaba lo dejo y ahi se quedo...

a ver si hacemos uno, y los que nos apuntemos, a ver si le ponemos un poquito mas de interes que al que hicimos.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
16
Karma
1
Bueno como no puedo abrir un torneo en su seccion la haremos aqui... Es el primer torneo que organizo a ver que os parece...

TORNEO VIRTUA TENNIS 2009

El torneo consiste en una liguilla de todos contra todos con 4 partidos a la semana, se publicaran los partidos y entre los participantes tendran que quedar entre ellos. Antes del domingo el ganador tendra que enviarme el resultado. Una vez terminada la liga jugaremos los play off por el torneo.

Caracteristicas partido:
- 1 set de 6 juegos con tie break
- En tierra batida

Todos los datos (usuarios, resultados, clasificacion, se enviaran via e-mail ya que no puedo abrir un post en el apartado torneos...)

Para concretar el dia y hora de juego los usuarios quedaran entre ellos via messenger.

Enviarme por privado los siguientes datos:

- Usuario del foro
- Playstation ID
- Direccion de Messenger
- Tenista (No vale personalizado)



FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 25/09/09 A LAS 23.59 :D
 
Última edición:
Superior