Virtua tennis 4 o Top spin ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Hola foreros, como bien indica el titulo no se que juego pillarme de estos dos, me baje la demo del top spin y me parece un buen juego, pero siempre he jugado al virtua, se que la demo la colgaran en la store unas semanas antes d su lanzamiento en abril.
Queria saber sus opiniones sobre que juego es mejor y cual me recomendarian comprar.
Saludos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
obviamente, del virtual tenis, nadie te puede dar recomendacion, ya que no salio aun, ni la demo, esperate, ve videos de gameplay, pero el top spin es mas simulador, y el virtual tenis mas arcade, un saludo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el virtual tenis 4 todavia no ha salido asi que no se sabe,pero bueno,te puedes guiar sabiendo que el virtual es arcade y sera muy parecido al anterior y el top spin 4 es simulacion,yo me quedo mucho antes con el top spin 4,que es el que me he cojido hace dos dias,me encanta en todos los aspectos,prefiero la simulacion en este tipo de juegos!!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo siempre me he decantado por VirtuaTenis, ya que su estilo arcade me gusta más.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Aunque no ha salido en nuevo virtua tennis yo te remomendaría el top spin 4 ,ya que aun siendo un simulador es muy divertido y asequible a diferencia del top spin 3 que dominarlo bien era dificil y el modo carrera era aburrido y el modo online sufria de mucho lag. Todo esto lo han solucionado en el top spin 4 con la única pega de que no hay mucho tenistas actuales aparte de los4 o 5 más conocidos.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
El Top Spin 4 es un juegazo y eso que a mi no me gusta mucho el tenis, pero he de reconocer que este me ha enganchado y mucho.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
Si quieres un juego d mayor simulacion es el Top Spin, a mi personalmente m gusta mas q el virtual tennis
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
El Top Spin 4 es para los amantes de los juegos de deportes ( 2K Games es lo que tiene ). Mientras que el Virtua Tennis es más sencillo.
Saludos! :D
 

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
Mexico City
Para mí este Top Spin 4 ha hecho las cosas muy bien al no ser tan riguroso como su tercera entrega, se puede jugar como un VT, pero si se quiere ir mas allá te lo permite, eso es lo que hace grande a TopSpin 4
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Pues depende de lo que más te guste, simulación Top Spin 4, un juego más arcade y accesible Virtua Tennis 4.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Esperate a que salga la demo del Virtua Tennis 4 y la gente podrá opinar... :rotonuse:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Si te gusta el tenis de verdad, tu opción es Top Spin 4. Si lo que quieres es un juego accesible, de clase más causal pilláte el Virtua Tennis.

Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior