Vota a tu grupo de Rock Español preferido

Vota a tu grupo de Rock Español preferido

  • Extremoduro

    Votos: 16 40.0%
  • Platero y Tu

    Votos: 2 5.0%
  • Fito & Fitipaldis

    Votos: 2 5.0%
  • Marea

    Votos: 4 10.0%
  • La Fuga

    Votos: 1 2.5%
  • Los Suaves

    Votos: 0 0.0%
  • Otro...

    Votos: 15 37.5%

  • Total de votantes
    40
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Tengo curiosidad de ver si en este foro hay gente que le guste la buena musica, la de aqui, la que sin necesidad de saber Ingles o otro idioma, te pone los bellos de punta con sus canciones, vamos cual es tu grupo preferido Español de Rock? Si no esta la opcion que te guste escribelo. Tambien quiero añadir grupos que no estan tocando en la actualidad :victoria:

::[circulo]::Mi voto es, con permiso de Fito, para EXTREMODURO



:baaa:

Me e dejado Barricada, me cachin dena!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La verdad que el estilo español no me hace mucha gracia, la mayoria de las canciones no me gustan, solo contadas. Pero de los que estan ahi, Extremoduro y algunas de Heroes del silencio aunque no esté.

Saludos!:victoria:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Heroes del Silencio con diferencia ha sido el mejor grupo de la historia del rock español...

con muchisima diferencia...

tanto a nivel de éxito tanto nacional como internacional (en alemania fué número 1) como a nivel musical..
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood




Para mi gusto,son los mejores,de hecho,es el único grupo del que tengo toda la discografía.

Un saludo.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Si de echo se me fue la cabeza a Torremolinos cuando hice la encuesta, no pense en grandes grupos que hay, como Barricada, Heroes, etc...
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Buff a mi me encantan muchos pero tambien son distintos en genero, me encantan: Koma, Saratoga, Estremoduro, Avallanch, Mojinos escozios...
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Pues yo creo que fueron ma cañeros y en panorama internacional mas grandes. Palabras de Iron maiden " si cantaran en ingles serian como nosotros" los Baron Rojo!!!

 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
El gran problema es que tu amigo Kutxi le tira demasiado el rollo flamenco y dios sabe si MAREA va a sacar nuevo disco.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
De esa lista, sin ninguna duda, EXTREMODURO y MAREA!!! Son de lo mejorcito que hay!!!
No obstante como solo se podia elegir 1, el voto ha sido para Marea!!:victoria:

Salu2:hola:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo he votado a Platero...

Pero tio, Heroes del silencio no esta en lista, y si huviera estado mi voto, y el de muchos otros habris sido para ellos...
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Yo he votado a Platero...

Pero tio, Heroes del silencio no esta en lista, y si huviera estado mi voto, y el de muchos otros habris sido para ellos...
Como ya dije mi cabeza se saturo y no pense en poner Heroes por Los suaves, y añadir Barricada, en fin digamos que el 80% de los votos de otro son para Heroes, aun asi la gente se declina por el mas grande Robe iniesta y Extremoduro :chocala: :trofeo:
 
Superior