Resuelto Votaciones de juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Bueno nose donde crear este post por que tengo una duda.
Resulta que tengo unos pocos de juegos platinados y quiero dar mi puntuacion pero hubo un dia que me dieron un aviso para banearme por que decian que habia posteado rapido, y que si lo volvia hacer me jodian la cuenta, hay que esperar algun tiempo entre posteo de mensajes o algo??

Y mi otra pregunta era que siempre e querido poner los trofeos que tengo y mi targeta de jugador como firma, no sabia como se hacia y de repente me encuentro que esta todo puesto, que hay me lo a actualizado o es que teneis algo en la web que te lo actualiza solo??.

Un saludo y gracias, aun que no posteo mucho, leo bastante los reportajes que teneis en la web seguid gente, muchas gracias por cnt mis dudas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eing? habrás leído mal, no te infraccionan y mucho menos te banean por postear rápido, porque si no yo estaría baneada desde el primer día :buf:

Pero si que tienes que esperar entre mensaje y mensaje 30'' y para enviar MPs un límite de 1' pero ya está.

Y lo de los trofeos sí, lo arreglaron hace poco.

P.D.: Esto iría en Charla ;)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Ok gracias por una reapuesta tan rapida xd, pues haber si lo mueven el tema es que esta noche queria dar mi puntuacion de los juegos que tengo platinado espero no tener problemas de nuevo xd, gracias de nuevo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior