Voy a por el 100% en GTA IV

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Hola! Voy a por el 100% del GTAIV. Sólo me queda los saltos acrobáticos y eliminar todas las ratas voladoras. El problema es que estoy en el 93,75% del juego. Tengo todas las secundarias y personajes aleatorios hechos. He llevado a todos los colegas a todos los sitios que les gusta y no consigo el 95% que tendría que tener. ¿Alguien sabe que puede ser lo que me falta? Es dificil, pero vale la pena postearlo, ¿no?

Gracias de antemano.

Saludos!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
creo que tienes que llevarlos a todos los sitios no a los que le gustan creo...
Lo he hecho. Lo único que voy a probar es de jugar a todos al billar y ganarles, a ver si así ocurre algo. Pues menos mal que tengo la guia y voy tachando lo que tengo hecho, que si no...

Gracias!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Tienes que llevar a Brucie, little jacob y packie a todos los sitios, es decir: bolos, billar, beber, comer, espectaculo, striptease y en el caso de brucie: paseo en helicoptero y en lancha. Por cada personaje con el que hagas todo te daran un 1'67 de porcentaje del juego.

Saludos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
joe tio po yo no tengo paciencia pa eso solo omplete el granturismo 3 y 4 pa la ps2 al 100 %.
pero en el gta me entretengo padando a tios me vuelven loko¡¡¡¡¡¡.
animo y saludos¡¡¡¡
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
as pasado por debajo de todos los puentes, has matado a todos los tios de la policia, has detenido(matado) a 20 crminales de cosas que estan pasando ahora, etc
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
¡¡Qietos parados!! Me parece que ya se lo que me faltaaa!! Podría ser el record del Qub3d, que no lo tengo hecho. Voy a por ello. Os mantendré informado.

Saludos y gracias por el apoyo!!
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el 95%!! Me faltaba jugar al Qub3d y superar el record de la consola. Con eso he conseguido el 1.25% que me faltaba. Ahora sólo me queda los saltos acrobáticos y las ratas voladoras!! Voy de cabeza a por ello. Unas dos o tres semanas para el 100%. ya lo postearé con los más altos honores,je,je,je.

Saludos!!
 
Última edición:
Superior