Vuelta al WoW

Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Bueno, pues eso, que he decidido volver al WoW. Tengo un paladín nivel 68 de la BC, fíjate el tiempo, pero ahora ya está al 70. Juego en Minahonda, reino PvE Europeo, por si hay alguien ahí del foro.

Me gustaría encontrar a más gente de fiar, que todos los amigos que tenía están siempre desconectados, lo más seguro es que lo hayan dejado también ellos.

Y eso, dejad vuestros nombres si hay alguno de ese reino.

Un saludo.
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Sinceramente, no te recomiendo volver, yo llevo jugando desde hace 5 años (Pre-TBC) y el wow a dado un giro totalmente drástico, no me gusta nada como está ahora, todo demasiado facil, pero bueno, para gustos, colores. Un saludo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Tenía un paladín 70 con S2 antes de la WTLK, y lo dejé. Ahora que he vuelto, sí, está mucho más fácil la cosa, pero también hay que pillarle el tranquillo a otras muchas. Por ejemplo, el PvE no es nada comparado a lo que había antes cuando me dedicaba a raidear, o las BGs, son todas mucho más interactivas.
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
@Crausser dijo:
Sinceramente, no te recomiendo volver, yo llevo jugando desde hace 5 años (Pre-TBC) y el wow a dado un giro totalmente drástico, no me gusta nada como está ahora, todo demasiado facil, pero bueno, para gustos, colores. Un saludo.
Muy cierto
al menos eso me dijo un amigo
yo apenas estoy comenzando con el WoW y la verdad que me ha gustado mucho
pero por lo que me han dicho, muchas cosas las conseguias en niveles altos y siempre tenias que andar a pie, y ahora todo o muchos accesorios y habilidades te las dan en bajos niveles
Lo único que me molesta son usuarios que te critican creyendo que tu tienes jugando wow toda la vida, hay racismo (y eso que no les hablo en español) pero en fin, buen juego fuera de eso
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No sé dónde jugarás, pero en mi reino, Minahonda, nada de eso. Todos son muy majos, en 2 dias, con ayuda de gente de una guild a la que me meti y no conzco de nada, he subido del 68 al 74. Además, más cordialidad y amabilidad no puede haber, todo saludando y felicitando por cualquier tontería.

En cuanto a la bajada de dificultad, en parte, es verdad. La equitación, las profesiones y demás son ligeramente más accesibles y facilitas; pero hay otras muchas cosas aún más complicadas. Pienso que la gente que dice de que la cosa está más fácil es porque aún no ha subido al 85 y aún no ha probado ni el PvE ni el PvP, que ahora hay gente que llega a los 200k de hp, y argaloth no es muy sencillito que digamos.

Pero en cualquier caso, para gustos, los colores. A mi me sigue atrayendo, hasta me dan más ganas de subir al 85.

Un saludo.
 
Superior