Vuestro detalle de san valentin <3

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Odio San Valentin, jodida fiesta consumista creada por centros comerciales. Yo el primer San Valentin que pase con mi pareja me dijo "¿cariño y mi regalo de san Valentin?" y mi respuesta fue tan tajante como "¿y tu donde tienes mi botella de San Ballantines?" yo la quiero cada día y no solo el 14 de febrero
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Odio San Valentin, jodida fiesta consumista creada por centros comerciales. Yo el primer San Valentin que pase con mi pareja me dijo "¿cariño y mi regalo de san Valentin?" y mi respuesta fue tan tajante como "¿y tu donde tienes mi botella de San Ballantines?" yo la quiero cada día y no solo el 14 de febrero
Jajajajajajaja XD venga ahora que ya se ha pasado os pongo un poco de la historia, para que veais que no es consumista, lo que no implica que a dia de hoy haya degenerado en eso.

Valentín, conocido como San Valentín, fue un sacerdote católico que vivió en Roma en el siglo III durante el reinado del Emperador Claudio II.

San Valentín casaba a los soldados, a pesar de que el Emperador había prohibido el matrimonio de los hombres jóvenes que debían ingresar en el ejército.

A pesar de esta prohibición las jóvenes parejas acudían al padre Valentín que les casaba en secreto. Desgraciadamente el sacerdote fue descubierto y arrestado por el Emperador Claudio quién ordenó decapitarlo un 14 de febrero del año 270.

Esta es una de las supuestas historias, hay mas de una.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Este es un buen dia, para aquellos que solo mojan en san valentin, por eso, mucha peña está deseando que llegue...........LOL!
Yo como ya han dicho, soy de pequeños detalles a diario....me la pela bastante este dia, la verdad!
San Valentin Sucks!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hombre, que algunos hacen negocio con esto, pues sí, pero también le alegra el día a mucha gente que es lo que importa ;)
 
Superior