Vuestros 5 mejores videojuegos de la história

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
1º Final Fantasy X
2º Final Fantasy XII
3º Final Fantasy VIII
4º Call of duty (modern warfare en adelante)
5º GTA San Andreas
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
uf,5 mejores juegos de la historia para mi... dificil,eh?

1º Final Fantasy VII
2º Gran Turismo 2 (mas horas que a ese no le he dedicado a ningun otro gran turismo)
3º The Legend of Zelda ; A link to the past (sNES,que epoca que en ingles me enganche,tela)
4º Borderlands 1 (el 2 aun no lo he catado XDDD)
5º Alex Kidd in miracle world (mi primer juego de la historia,siempre en el recuerdo XD)

esos serian mis 5 mejores,mis gustos no son muy normales... no meto ni un juego de ps2,y de ps3 ya veis... XD
Saludos!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
1 - Shadows of Rome (PS2) Nunca en mi vida me ha gustado tanto un juego como este, una put* obra de arte :D xDD

2 - Imperium (Saga, PC) ... Vaya vicios me pegaba yo de peque a estos xD Lástima que hayan jodido la serie con los Civitas estos.

3 - Oblivion (PS3) Lo probé casi sin saber de que iba, y la verdad es que me dejo con la babilla colgando, a veces es mejor no informarse mucho de los juegos, así luego te sorprenden más.

4 - Metal Gear Solid 4 (PS3) Qué decir de este, una de las mejores historias de los videojuegos por no decir la mejor, y para mí tenía el mejor online que he probado nunca, me encantaba.

5 - RDR/ GTA IV/ RE5/ Dragon Quest: Periplo Rey Maldito/ MGS3/ GTA:SA/ FF XII (PS3 /PS2)- No sabría a cual de estos darselo, me encantaron todos.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
1.- Sonic, Sega.
2.- Final Fantasy VII, Psx.
3.- Age of Empires, PC.
4.- Skyrim, PS3.
5.- Warcraft, Uncharted, Diablo, RDR, CoD (los primeros), ...
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
1 - Final Fantasy VII Crisis Core (Este juego y la película de Colmillo Blanco merecen ser nombradas solo por hacerme llorar, joder... jajajaja. Brutal historia y personaje mas carismatico imposible)

2 - Metal Gear Solid 3 Snake Eater (Todos los MGS son obras de arte pero cual elegir si no es el inicio de Big Boss..)

3 - The Legend of Zelda Skyward Sword (divertido, buena historia, lucha epica... el primer Zelda cronologicamente hablando, jugon¡.)

4 - Devil May Cry 3 Special Edition (Para mi el mejor de su genero, ademas controlar a Vergil es algo que siempre había querido que metiesen)

5 - The Legend of Spyro Trilogy (Este dragoncito me ha hecho pasar muy buenos ratos cuando era mas pequeño, y no tan pequeño, no le podia dejar fuera)

Me dejo buenos juegos como algunos Metroid, los miticos Pokemon jajaja (del Zafiro no pasé) o el The Legend of Dragoon, juegazo de PSX, pero bueno... almenos hay variedad de genero jaja
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
-Spyro the dragon (los 3 de ps1)
-Medievil
-Grand Theft Auto Vice City y San Andreas
-Pro Evolution Soccer 3
-Red Dead Redemption
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
4 - Metal Gear Solid 4 (PS3) Qué decir de este, una de las mejores historias de los videojuegos por no decir la mejor, y para mí tenía el mejor online que he probado nunca, me encantaba.
Cuanta razon, que pedazo online tenia este juego!! La de horas que le habre hechado, seguro que hasta coincidiriamos en alguna partida xD
@Pozoshadow Ese The legend of dragoon... Que juegazo madre mia, tendrian que ponerlo aunque fuera en la store que rememorara esa epoca, Vaya pedazo de historia con Dart, Rose, Lavizt y compañia jaja
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
1. GTA SA
2. PES 6
3. Dark Souls y FFXII
4. CoD MW2
5. Y los Crash Bandicoot y Sypro de PSX, los favoritos de mi infancia :)

Tengo muchos más favoritos que podrían estar mi TOP 5, pero por poner algunos, pongo estos. El único que es indiscutible es GTA SA, mi juego favorito hasta que salga GTA V si cumple con las espectativas que tengo en él.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
1- Medievil

2- Resident Evil 2

3- Bioshock

4- Rayman Origins

5- Skyrim

Y hay alguno más como Uncharted, God of War... pero me quedo con los que he mencionado arriba.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
1º - FF VII
2º - Metal Gear Solid
3º - Resident Evil 2
4º - GTA IV
5º - God of war
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
1º ff vii
2º metal gear solid
3º resident evil
4º silent hill
5º legent of dragoon

una dificil decision...
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
1: Gta san andreas
2: Need for speed most wanted ( ps2 )
3: Pes 6
4: battlefield 3
5: el pirmer Gow de psp

son los mejores para mi porque han sido a los qe mas jugue, ya no disfruto tanto des los juegos como antes..
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba un juego , el qe mas horas jugue sin dudas, el señor de los anillos las dos torres para ps2 para mi el mejor juego al qe he jugado en mi vida ..
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
- Crash Bandicoot.
- Grand Theft Auto: San andreas en PS2 y IV en PS3.... próximamente V.
- Saga God of War.
- Jak and Daxter.
- lo tengo en duda pero voy a decir saga Call of duty.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Cuanta razon, que pedazo online tenia este juego!! La de horas que le habre hechado, seguro que hasta coincidiriamos en alguna partida xD

@Pozoshadow Ese The legend of dragoon... Que juegazo madre mia, tendrian que ponerlo aunque fuera en la store que rememorara esa epoca, Vaya pedazo de historia con Dart, Rose, Lavizt y compañia jaja
xD Seguro! A mí también me tenía enganchadísimo, no me aburría nunca xD Hasta me llegué a comprar las expansiones aquellas y participaba en los torneos con unos amigos de un clan, era la leche el online ... Que pena que lo quitaran (no sé porque la verdad :S) Y también algo injusto para la gente que se dejó más dinero en el online, porque es como si lo hubieramos tirado. (No sé si fueron 20 euros más con las dos expansiones)

Pero bue, a esperar que llegue en Ground Zeroes o como se llame este, a mi con que le pongan exactamente el mismo online ya me vale XXXD
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
1- Suikoden 2
2- Final Fantasy IX
3- Jak and Daxter
4- Skyrim
5- Uncharted (saga)
 
Superior