Wallpaper y firma [vuelve la inspiracion]

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
Bueno pues os traigo un wallpaper que hice anoche y una firma que e hecho esta tarde, para mi gusto yo creo que esta firma es una de las mejores que e hecho desde hace mucho tiempo la verdad... en realidad se me havia "olvidado" lo que es en realidad el photoshop... y es que las cosas hay que hacer con ilusion y confiando en si mismo... no haciendolas para ver que opina la gente :D
y creo que e encontrado un nuevo modo de hacer firmas pero siguiendo mi estilo, espero que sea de vuestro agradado, ami el resultado de la firma y del wallpaper me han gustado muchisimo (de hecho lo tengo de fondo de pantalla ajaja xD)

Espero que os guste, saludos.
De momento me han dicho en otro foro que el wallpaper esta muy bueno lo malo que algo oscuro en el fondo y de la firma no me han dicho de momento nada... :D

Wallpaper:

Firma:
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
@Nerox dijo:
Están guapos, aunque eres un poco faperillo jajaja.

Sin acritud eh.
faperillo? xD
creo que pensare mal jaja xD
no hombre! jajaj es que nose me dio por hacer un wallpaper de la tia esa ajja (aunque tampoco se quien es xD cogi la foto en casa de un amigo xD y luego la busque yo en mi casa jaja)

Me agrada ver que te gusta :D
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
@Hawkblade dijo:@Hawkblade dijo:
faperillo? xD
creo que pensare mal jaja xD
no hombre! jajaj es que nose me dio por hacer un wallpaper de la tia esa ajja (aunque tampoco se quien es xD cogi la foto en casa de un amigo xD y luego la busque yo en mi casa jaja)

Me agrada ver que te gusta :D
Jajajaja, si te lo digo en broma, a todos nos gustan las mujeres. :coolface:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
no se quien es laura acuña xd, peroo fff esta bastante buena y muy guapa ,tanto como la firma y el wallpaper wapos wapos como siempre hawkblade te sales con el PS ^^ saludoss
 
Superior