.: Wallpapers, avatares, fotos de perfil y firmas de los REYES DEL MUNDO :.

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Pero decidme cual cogeis! Que asi veo que estilo es el que mejor queda :D

Ya que no puedo estar en su autobus, que menos que homenajearles desde aqui no?

ESPAÑA! :amor:
Yo he cogido todas las que están en grupo con la copa, son las que más me gustan para el fondo de pantalla :D

Una de Villa no iría nada mal :amor:

VIVA ESPAÑA :trofeo:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
titospain estan todas preciosas ! :D

como haces el efecto ese ? le subes el contraste ? y como oscureces los lados ? con un pinzel ? xDD

esque me encantaria hacer algo con ese estilo XD
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
wow

solo 3 cosas q decir:

1. que suerte!!, que gran equipo el de ustedes!!, lastima q jamas se vera algo asi con nuestra seleccsucha mexicana q esta toda (N) siempre e querido saber q se siente q tu pais gane un mundial XD pero como va esto... nunca sera joo

2. 100% arrepentido por ir con holanda en la final les falta algo para poder sostener el titulo...

3. FELICIDADES REYES DEL MUNDO!!! :trofeo:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Joder gracias a todos tios, me estais ayudando. Si algun mod me lee, y al primer user que respondio no le importa, guardadme ese post que me parece que no me va a caber todo. Tengo material para rato.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Aquí mi pequeña aportación:



No es el protagonista del partido, no es el entrenador que ha dirigido al campeón, no es la afición que ha llevado volandas a la selección. No es nada de eso, pero es el hombre más importante de Sudáfrica, el hombre que ha permitido que este Mundial sea uno de los más bonitos de la historia, con un ambiente excepcional y una felicidad que se desbordada por todos los rincones de Sudáfrica.

España ha ganado el Mundial donde tenía que hacerlo, en el continente con más hambre del mundo entero. Desde aquí les mando un saludo a todos los africanos y agradecerles su increíble acogida a miles de aficionados y estrellas del deporte.
 
Superior