Website Hazañas VP online FIFA 13?

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes,

Quería preguntaros si me podéis indicar ó conocéis cual es la Web este año donde puedo ver la evolución de mi VP online de FIFA 13.

En el FIFA 12 y el FIFA 11 recuerdo que a través de una Web oficial de EA podía ver la evolución de mi VP, pudiendo ver las Hazañas ya conseguidas y las que me faltaban por conocer.

En este FIFA estoy buscando y buscando y no encuentro la Web.

¿Alguien tiene la información que necesito y me puede pasar el enlace?

Tengo mi VP un poco estancado ya en Hazañas por lograr y me gustaría poder consultarlo a través de la Web para poder imprimir las que me faltan y así dedicarme a ellas en los partidos.

Gracias.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Si no están en la página oficial no creo que haya ninguna otra página para verlo.

Lo que se me ocurre es que busques una página donde te salgan todas las hazañas del Virtual Pro, te lo imprimas y luego en el Fifa 13 ya miras las hazañas que tienes y te lo marcas, para intentar hacer las hazañas que todavía no tengas hechas.

Yo eso es lo que hacía con varios trofeos y con las hazañas, iba marcando las que conseguía para no tener que estar cada vez mirando el menú de las hazañas, porque era un poco pesado.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Si si, si yo pregunto si conoceis la Web oficial de este año para consultarlo.

En el FIFA 12 y en el FIFA 11 EA tenía una Web donde salía la evolución de nuestro VP entre otra información más del juego, pero como EA tiene tantas Webs yo este año no he sabido encontrarla.

Lo de buscar una Web donde salgan las hazañas e imprimirlas e ir tachando ya lo había contemplado, pero era precisamente para tener que ahorrarme el tener que ir tachando las que ya he conseguido ya que tengo el VP bastante avanzado y quería ahorrarme todo ese trabajo de ir tachando.
 
Superior