White Knight Chronicles 2 utiliza 'pase online'

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
LEVEL 5 se suma así al pase on-line de EA y Ubisoft para, segun ellos, acabar con el mercado de segunda mano.

El pase tan solo será vinculante a UNA SOLA CUENTA con lo que tendremos que adquirir uno nuevo en caso de haber sido utilizado el que viene con el juego.
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Esperemos que no se ponga de moda esto.
Pues me parece a mi que si, por que todas las compañias lo están haciendo. Es una putada para gente como yo que se intercambia los juegos con hermanos y amigos para no gastarnos tanta pasta.


Lo peor es que acabaremos pasando por el aro....:mad:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
142
Karma
20
Pues menuda gracia... Vamos, yo no veo normal que por ejemplo 2 personas que compartan la consola tengan que comprarse 2 juegos iguales si quieren jugar cada unop en su cuenta... me aprece subrealista. Y sino, que uno de los 2 se tenga que joder... Pues vaya :/
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
os quejais? de que forma? escribiendo en un foro?

cuando salga no comprar el juego NI MAS NI MENOS, vereis como se lo piensan para la proxima.
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Ya, muy facil pero a mi el juego me gusta. La primera parte deja entrever una secuela y final de la historia y no voy a poder jugarlo? Que hijos de p++++.


Desde luego me voy a pensar muchisimo el comprar el juego o no.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Vaya hombre...

Pues que se j...,como hago con los juegos de Ubi y EA,sobre todo de EA,no lo comprare...aunque tampoco iba a hacerlo xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Ningún problema, comprarlo de UK nuevo de lanzamiento sale más barato que comprarlo de segunda mano en españa, asi que...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
142
Karma
20
Yo me compré la versión de USA del WKC1 y tengo claro que me compraré el 2 porque el 1 me gustó mucho. Pero con la tontería, ahora creo que estoy obligada a comprarme el 2 en USA de nuevo por eso de usar el save del 1, y encima ahora esto del pase... en fin...
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Yo me compré la versión de USA del WKC1 y tengo claro que me compraré el 2 porque el 1 me gustó mucho. Pero con la tontería, ahora creo que estoy obligada a comprarme el 2 en USA de nuevo por eso de usar el save del 1, y encima ahora esto del pase... en fin...
Yo también lo compre USA. Estaba incluso pensando en deshacerme del primero ya que al comprar el segundo llevaría el primero.

No lo he hecho por que todavía no está confirmado pero lo más seguro es que lo haga. El modo historia ya me lo pasé. Ahora juego on-line peros solo con guiris...:S
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
***** ** ** **** ****, que se lo compre su p*** madre, adios a losj juegos de ubi y ea, alguna compañia que quiera hacer la imbecil que lo vaya diciendo, que la uno a mi particular lista de cabronas.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Pues menuda gracia... Vamos, yo no veo normal que por ejemplo 2 personas que compartan la consola tengan que comprarse 2 juegos iguales si quieren jugar cada unop en su cuenta... me aprece subrealista. Y sino, que uno de los 2 se tenga que joder... Pues vaya :/
No serian 2 juegos, sino dos pases. Almenos según estuve leyendo sobre este tema contra la pirateria, los pases online se pueden comprar (y creo que alrededor de 5 o 10 euros, no se exactamente), de forma que si compras un juego de segunda mano que requiere un pase por haber sido usado, tendrias que comprar dicho pase, de esta forma se aseguran ganar algun dinero.

Quizas no siempre se pueda comprar el pase online y solo sea en algunos juegos, no lo se, pero yo lo lei en una noticia cuando se habló de esto por primera vez con otro juego diferente a este.

La verdad es que es una putada, pero es lo que se les ha ocurrido para evitar tanto la pirateria como las ventas de segunda mano. El problema que surge también de esto es a la hora de prestar juegos a amigos o simplemente llevartelos a casa de alguien (tendrias que crear tu cuenta en casa de tu amigo para poder jugar)
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Son unos listos, si quieren ganar dinero que bajen los precios de los juegos, lo que no puede ser es que salga el doble de caro comprar un juego en tu pais que en otro.
 

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
***** ** ** **** ****, que se lo compre su p*** madre, adios a losj juegos de ubi y ea, alguna compañia que quiera hacer la imbecil que lo vaya diciendo, que la uno a mi particular lista de cabronas.
jajaja Yo reacciono igual que tu pero como soy nuevo en el foro mejor lo cito jeje para evitar baneos xd

En fin... me llama la atencion el juego... pero tengo dos preguntas:

1.- esta el 1 en español??? y el 2 lo estara???
2.- que pasa con los juegos cuando se rentan?? o el pass viene digamos en una tarjetita y te jodes??? tengo un coelga en un block buster quiza me heche una mano jeje y haga mi luchita XD jajaa
 
Superior