White Knight Cronicle 2 vendrá con regalito...

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Parece ser que han confirmado que con la secuela de WKC, vendrá de regalo la primera parte.

Serán dos juegos en 1. Me parece un detallazo, ya que los que no lo tengan o no lo hayan jugado, tendrán la opcion de hacerlo gratis antes de pasarse el 2. Yo al final no jugué al 1. Que tal impresiones os dejó?

Salu2!

Fuente
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Pues yo por ejemplo no lo sabia. Muchas gracias por el aporte :D La verdad es que es un detalle ya que nadie regala nada y ellos te dan un 2x1 en juegos jaja
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@SeLoKo dijo:
Parece ser que han confirmado que con la secuela de WKC, vendrá de regalo la primera parte.

Serán dos juegos en 1. Me parece un detallazo, ya que los que no lo tengan o no lo hayan jugado, tendrán la opcion de hacerlo gratis antes de pasarse el 2. Yo al final no jugué al 1. Que tal impresiones os dejó?

Salu2!

Fuente
buen detalle la verdad,no esque el primero me pareciese el mejor jrpg de todos los tiempos pero estaba bien y el final me dejo un poco...¿wtf?,asi que seguramente me lo pille,a precio reducido claro....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Solid-amc dijo:
@SeLoKo dijo:

buen detalle la verdad,no esque el primero me pareciese el mejor jrpg de todos los tiempos pero estaba bien y el final me dejo un poco...¿wtf?,asi que seguramente me lo pille,a precio reducido claro....
El final te dejó WTF porque hay segunda parte... pero vamos, que es un dato que se sabía desde un principio.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
pues me parece de lujo ojala mas compañias se dignaran a regalar anteriores entregas, sera en formato fisico o descargable ??
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
gracias ;) pues esperare a que salga el dos.. si regalan el uno xDD
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Precísamente por esto no me he comprado la primera parte. Ahora cuando salga la segunda tendré juego para rato :) (¿Sale en Mayo? creo que escuché eso...)
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
El motivo de que venga la 1ª parte incluida en el juego es que se necesita un savegame de la 1ª parte finalizada para poder jugar a la 2ª parte del juego.
 
Superior