wifi a larga distancia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Os planteo un problemilla que tengo

Tengo un router zyxel de estos de telefonica, en la misma habitacion donde tengo un sobremesa, y tengo otro ordenador en la otra punta de la casa, a unos 25-30 metros, calculo.

La señal de la antena wifi del router no llega ni a los dos metros (haciendo pruebas, en dos metros me pillaba 50% de señal), y queria preguntaros que podria hacer para que el segundo ordenador me pille señal, y que la velocidad sea decente, tengo un segundo router monopuerto pero se de sobra que los dos no pueden funcionar, que antena, router wifi o cualquier cosa tengo que hacerle para que me pille wifi? por cable no, porque un cable recorriendo toda la casa, ni de broma.

Gracias por adelantado xD.
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
59
Karma
5
Tal vez le tengas encriptado, o le ocurra algo interno, si como has dicho son 2 metros... y llega 50%...
yo tengo un conceptronic de ono, y estoy ha 15 metros, me llega dpm
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Mongolinum dijo:
Os planteo un problemilla que tengo

Tengo un router zyxel de estos de telefonica, en la misma habitacion donde tengo un sobremesa, y tengo otro ordenador en la otra punta de la casa, a unos 25-30 metros, calculo.

La señal de la antena wifi del router no llega ni a los dos metros (haciendo pruebas, en dos metros me pillaba 50% de señal), y queria preguntaros que podria hacer para que el segundo ordenador me pille señal, y que la velocidad sea decente, tengo un segundo router monopuerto pero se de sobra que los dos no pueden funcionar, que antena, router wifi o cualquier cosa tengo que hacerle para que me pille wifi? por cable no, porque un cable recorriendo toda la casa, ni de broma.

Gracias por adelantado xD.
Si ha dos metros solo te coje esa cantidad de señal pueden ser dos cosas, o que la antena esta mal y no hace contacto (mira si la puedes desmontar desenroscando y asi puedes meterle una mas grande y de mas potencia) o que el canal de emision de wifi (va desde el 1 al 13) este muy saturado porque tengas varios vecinos emitiendo en el mismo canal (puedes acceder a la configuracion del router y cambiarlo, si no sabes puedes llamar a timofonica y que te ayuden por telefono)

Saludos
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
eso ya lo tengo todo mirado, la antena va mal, segurísimo, por eso le he comprado otra y me va mejor, los canales lo he cambiado al nivel 12, que no lo una NINGUN vecino mio, pero sigue sin llegarme señal :(
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Mongolinum dijo:
eso ya lo tengo todo mirado, la antena va mal, segurísimo, por eso le he comprado otra y me va mejor, los canales lo he cambiado al nivel 12, que no lo una NINGUN vecino mio, pero sigue sin llegarme señal :(
Si ya has cambiado la antena, lo unico que se me ocurre, es que la que hayas comprado sea direccional (Suelen dar mas potencia pero solo hacia donde apuntan) en vez de omnidireccional (emiten hacia todos lados pero en un rango de distancia mas corto), mira haber si dirigiendola hacia el punto donde te interesa la wifi te funciona.

Saludos
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Bueno, ya me apañaré la vida, por plc descartado, voy a intentar tirar de cable, mejor, gracias a todos por su respuesta.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo tengo un zyxel de telefonica y me llega perfectamente a unos 10-15 metros sin problemas... A 25 metros casi seguro que no. Prueba a tirar cable que seguro que asi te va bien. Con cable empiezas a perder señal a los 80-100 metros, mientras tanto va bien. Sino quieres cable puedes poner un repetidor de señal en alguna habitacion de por medio asi te llega fijo. Sino al cable. Saludos


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
3
Karma
0
wufi

yo tengo un usb de movistar del portatil pero como conecto la linea por wufi a la play3 ya q la play no la detecta. mi linia la tengo puesta por wufi con este programa(connectify)q sirve para conectar de portatil a portatil por wufi y va muy bien.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@paco_leo fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2011 ;)

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior