Resuelto wipeout descargado pero no aparece

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
186
Karma
0
Hola! vereis, he descargado el wipeout del welcome back pero no me aparece por ningun lado. ¿a alguien le pasa igual? que puedo hacer? Muchas gracias de antemano!
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
7
Karma
1
A mi me pasa lo mismo aparece en herramientas de juego arriba del todo pero no aparrce en el apartado de los juegos , ayuda que ya lo e desvargao 3 veces y na de na
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
186
Karma
0
exactamente me pasa a mi: Lo tengo en "herramientas de datos de juego" pero del acceso al juego na de na.... alguien puede aportar una solucion?? gracias!
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@snowxtr dijo:
exactamente me pasa a mi: Lo tengo en "herramientas de datos de juego" pero del acceso al juego na de na.... alguien puede aportar una solucion?? gracias!
Pues que cosa mas rara, a mi me pasaba lo mismo con el juego magic noseke que era de cartas, y era porque era un complemento del juego. Quizás es solo un complemento pero no creo. Por si acaso ve a descargas y vuelve a descargar de nuevo por si no se te ha descargado por el error de los huevos que sale siempre xDD. Saludos y suerte.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Me parece que hay que descargar la demo tambien , e estado leyendo el foro de wipeout en laps3 en su ultima pagina concretamente y un forero ponia los pasos a seguir, estoy probando a ver , si funka os digo algo
--- [ Añadido ] -----
Snowxtr lo he probado y funciona descarga la demo y veras que sale todo ya
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
ami me paso algo diferente pero parecido, entre y lo descargue, bueno me salia "get it" o algo parecido en la store americana pero no parace en el historial de descargas, y desaparecio el icono de descargar el primero y segundo juego para ps3??? que sucedio y/o que puedo hacer???
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior