WRC 2 - Trofeos de Nivel 50.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Buenas, estoy buscando alguien que tenga el World Rally Championship 2 para hacer juntos los trofeos online, concretamente los dos de subir a nivel 50, interesados que me agreguen y me indiquen para que.

Saludos.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
asteotro: yoo si pero ya te tengo agregao jajajaj y ademas ya llege los 2 a 50 xd
Me tenias agregado, porque veo que me has borrado hoy, y como tienes los dos a nivel 50 tu intencion de ayudarme ha sido nula y al no contestarte una duda que tenias por mensaje me borraste. :baaa:

No importa, ya no necesito tu "ayuda", porque ya consegui el PLATINO jajaja. :coolface:

Si quieren cerrar el post pueden.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@Clark007 dijo:
Me tenias agregado, porque veo que me has borrado hoy, y como tienes los dos a nivel 50 tu intencion de ayudarme ha sido nula y al no contestarte una duda que tenias por mensaje me borraste. :baaa:

No importa, ya no necesito tu "ayuda", porque ya consegui el PLATINO jajaja. :coolface:

Si quieren cerrar el post pueden.
gente que intento ayudar y encima de contestarme mal y sigo intentando ayudarte y ni me contestas no merece la pena tener si lo tienes te felicito pero ten un poco mas de modales amigo :eaea:
y te lo vuelvo a decir estuve como 20 minutos intentando entrar si no te lo ccres es tu problema pero no ablo malamente de la gente sin motivos
gente asi no merece estar en mi lista de amigos
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Eso no te lo crees ni tu, que te crees, que el juego no te dice si estas jugando a un jugador o multijugador... Y la excusa de que no te salia en la lista de amigos del juego cantaba que te cagas, en fin, no vale la pena gastar tiempo con gente como tu.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@Clark007 dijo:
Eso no te lo crees ni tu, que te crees, que el juego no te dice si estas jugando a un jugador o multijugador... Y la excusa de que no te salia en la lista de amigos del juego cantaba que te cagas, en fin, no vale la pena gastar tiempo con gente como tu.
te lo vuelvo a decir tu tampoco me salias como que estabas online,
a todos los que tengo agregados si me piden ayudar y puedo dársela se la doy no como tu que después de hablarme malamente ni me contestas ya, lo dicho no pintas na en mi lista
bye
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Señores señores relajense un poco, esto esta echo y creado para que nos divirtamos, yo tengo el wrc2 y si me pueden ayudar a subir a nivel 50 estupendo, mi id es centrifuga18, saludos, paz y amor y la play pal salon
--- [ Añadido ] -----
saben si hay algun tipo de campeonato competicion o algo parecido de wrc2.
 
Última edición:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
@centrifuga18 dijo:
Señores señores relajense un poco, esto esta echo y creado para que nos divirtamos, yo tengo el wrc2 y si me pueden ayudar a subir a nivel 50 estupendo, mi id es centrifuga18, saludos, paz y amor y la play pal salon
--- [ Añadido ] -----
saben si hay algun tipo de campeonato competicion o algo parecido de wrc2.
Hola Centrifuga18,coincidimos en el campeonato de dirt3 con algun buen pique,no se si este es el sitio adecuado para preguntar esto,queria saber si realmente vale la pena el WRC2 ?es que el del año pasado me lleve una tremenda decepción y no se que hacer,gracias y Gaas !!!!
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Pues tio no se, yo me lo compre porque solo me gustan los juegos de coches y es lo que hay de puro rally, pero si no te gusto el otro este tampoco te va a gustar, no tiene nada que ver con drt3, es practicamente lo mismo que el anterior pero con otro color y un poco de mejores graficos, yo que tu me lo alquilo y luego decides, saludos y espero que te sirva para algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: svm
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
11
Karma
0
saludoos!!!! alguien sabe como hacer que te fiche algun equipo de los gtandes como ford, citroen... ahi algunos equipos ineresados en mi al 100% pero resulta que siempre conduzco un ford de la wrc academy... nose que hacer. XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior