X-Men Origins: Wolverine, imagenes y artwork

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
las imagenes son ingame o prediseñadas? Me extraña que el juego tenga esos graficos
pero si los tiene mejor que mejor. Y por cierto pinta bien
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Griñon, Madrid
A ver que tal sale, pero ¿Es de una peli no? que tambien va a salir este año no? A mi es que los juegos basados en pelis nunca son bueno
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Joder parece Uncharched con Lobezno, ojala hagan algo decente con este personaje Marvel
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cuando sale?? que buena pinta tiene
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
No estan nada pero que nada mal estas imágenes :victoria:
Saludos :hola:!
--- [ Añadido ] -----
PD: Uncharted es y será insuperable, así que no es elocuente hacer comparaciones por este juego XDXDXD.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Me refiero a esos escenarios de las imagenes, y lo comparo en plan "joder parece que este juego se lo han currado de verdad" no digo que vaya a ser igual porque esta claro que no lo sera, este ira sobre la pelicula que estrenen este verano, solo que da la sensacion de que no es el tipico juego basdado en una peli de superheroes hecho corriendo y en plan cutre
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
ese juego durara unas 5 horas en pasarlo y al olvido porque no creo que tenga online

Pues es posible, hoy en dia un juego sin on-line parece tirar el dinero a menos que sea algo tipo Oblivion (muy duradero), los juegos sin on-line deberian de ser mas baratos, si no ellos mismos veran sus ventas
 
Superior