Xboxeros celosos o envidiosos en la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
Me parece algo cierto que no me habia podido imaginar. Conocí a unos amigos que adoran su Xbox 360 pero odian y repudian la PS3, y mas ahora con lo que sony está haciendo pero ellos me comentaron que tienen grupillos que postean en laps3.com que su PS3 se averió, lo hacen adrede para que la gente que quiera compar una PS3, se la piense varias veces y les de el temor de tener la mala suerte de que se descomponga.
Me pongo yo a analizar, lo primero que haces cuando se te descompone, pues corres a ver que onda con la garantía o si no hablas al SAT a que te cobre la reparación, pero no corres al navegador de tu PC a postear lo sucedido. Lo que son las cosas y los foros, ahora como sabremos quien es quien, si PS3 o Xbox 360.

Diganme que les parece si puede ser cierto o no (yo ya lo se y comprobé), ya que en el foro de Xbox apenas hay como 2 averias en toda la página y la xbox suele averiarse más que nuestra PS3. Suerte
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No se, de todo puede haber, seguro que los hay que hagan eso. Pero no estoy de acuerdo contigo en lo de qe lo primero que haces es ir corriendo al navegador. Porque contrariamente a lo que dices es lo normal. A mi se me rompieron 2 y lo primero que hice es venir a decirlo ¿por qué? Por si alguien supiera como arreglarlo o que. Obviamente el SAT y el din€ro es lo ultimo, ¿o no? jeje. Por ejemplo ha habido algun caso en el que un usuario ha comentado su problema, unos mas graves que otros y siguiendo instruciones nuestras, de los foreros, sobre menu recovery, formateos, restauracion de ajustes, ha solucionado el problema sin intervencion del SAT (con su 902) o de la cartera.
Un saludo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
LOLF¡ XD
Dudo que exista gente asin XDXDXDXDXDXDD
Pero bueno.. hay gente pa' too'' como dicen.
La verdad que ultimamente vamos avanzando..
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Claro que si, se ponen verdes y apenas si pueden dormir, son todos unos envidiosos y en verdad no lo reconocen pero se arrepienten profundamente de haber tirado su dinero en un aparato de mierda con graficos de wii, que se escacharra a las primeras de cambio y ademas microsoft no cumple con la garantia, al primer año de tener la consola ya no quieren asumir los errores del lector.

Bueno, eso, que son unos envidiosos.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Yo tambien conozco unos cuantos fanaticos de la Xbox, pero no importa lo que te digan. Si ellos son felices asi pues mejor para ellos, yo de mientras sigo con mi PS3 que funciona de maravilla:eek:lee:


Un saludo:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo que no entiendo es como hay gente tan freak como para estar de parte de una consola, que no es mas que un electrodoméstico o de una compañía que suda de lo que piense el usuario.

PD: Este post solo va a crear polémica y lo sabéis, parece que os gusta la pelea macho.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Imbéciles los hay en todas partes, y de todos los colores, no es una característica exclusiva de los usuarios de xbox360, aunque algunos penseis que si.

Cerramos porque este tipo de post son innecesarios y más aun en este subforo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior